Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:51:25
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: conectar a otra pc 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conectar a otra pc  (Leído 324 veces)
ratman
Visitante
« en: Noviembre 25, 2006, 08:48:55 »

Buen dia, miren desde hace 2 dias ando buscando en todos lados bien y no encuentro, entonces recurro a abrir este tema, bien, leyendo manueles he visto que puedo entrar a otra pc desde telnet, y/o con un cuenta shell, bien, el problema es que cuendo se empieza a connectar con el telnet la ventana se cierra sola y no pasa nada.. y en cuanto el otro dia tambien intente entrar a un shell publico online pero me pedia login y pass y yo ni idea... Miren tambien aviso que uso el telnet de xp, y me gustaria saber bien que hago despues de saber el ip y nombre del host de un amigo por ejemplo y entrar a su pc.. se puede???
r.u.b.i.o
Habitual
Desconectado Desconectado

Rahma Naoarak O'al

seba.lpda@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2006, 11:14:17 »

ratman
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2006, 11:43:54 »

Lei 3 manuales de  telnet.. y si te fijas bien.. alguno no son del telnet de Win Xp... bien.. los lei, tambien lei uno de ip/tcp.. pero sigo la practica y me sucede eso.. entonces me no se que onda... Alguno conoce alguna direccion  para entrar desde telnet como guild?.. y que ademas funcione.. par comprober q al menos anda bien...
*Tiger*
*Tiger*
Colaborador

<<*T_i _g _e_r* >>

316138035 marianonick_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2006, 11:47:05 »

Lei 3 manuales de  telnet.. y si te fijas bien.. alguno no son del telnet de Win Xp... bien.. los lei, tambien lei uno de ip/tcp.. pero sigo la practica y me sucede eso.. entonces me no se que onda... Alguno conoce alguna direccion  para entrar desde telnet como guild?.. y que ademas funcione.. par comprober q al menos anda bien...

"Hackear con telnet es como encontrar una aguja en un pajar..."

By Tiger...

Lo que te quiero decir es que hackear por telnet es medio imposible. Salvo que su servidor de telnet sea vulnerable. Podes entrar de alguna otra forma y esnifear, y las conexiones de telnet las vas a ver, ya que viaja en texto plano, y tal vez sacar una pass, pero hackear directamente por telnet es casi imposible man.

<<*T_i_g_e_r*>>
ratman
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2006, 12:42:27 »

muchas gracias po el consejo!.. Smiley.  pero igual me gustaria aprenderlo asi me empiezo a adaptar mejor, adema, es no es muy dificil usar telnet.. y no me quiero mandar directamente a lo dificil.. y ya que estoy.. que manual me recomendas leer?, ya que si hagarro cualquiera se me va a re complicar, y soy muy novato en esto
r.u.b.i.o
Habitual

Rahma Naoarak O'al

seba.lpda@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2006, 01:35:39 »

muchas gracias po el consejo!.. Smiley.  pero igual me gustaria aprenderlo asi me empiezo a adaptar mejor, adema, es no es muy dificil usar telnet.. y no me quiero mandar directamente a lo dificil.. y ya que estoy.. que manual me recomendas leer?, ya que si hagarro cualquiera se me va a re complicar, y soy muy novato en esto

como dice Tiger ,, es muy dificil entrar por telnet,, salvo que lo troyanizes.. y tu victima lo ejecute..

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

si queres obtener una shell de tu victima, leete algunos manuales de NetCat,, y manos a la obra... Wink

salu2
« Última modificación: Noviembre 26, 2006, 02:54:11 por r.u.b.i.o » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: conectar a otra pc « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits