Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:52:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Problema con servidor,conexion speed touch... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con servidor,conexion speed touch...  (Leído 195 veces)
Niyavongow
Visitante
« en: Noviembre 26, 2006, 01:36:19 »

buenas,estoy teniendo problemas para postear mi pagina de internet.el problema es el siguiente:
tengo un modem speedtouch de demax,cuando pongo mi servidor con wampserver en el localhost pues me pide unos passwords por lo menos dos,mi duda es esta,por que cuando tenia dial up me salia la pagina con mi domain y todo y ahora que tengo dsl no me sale...tengo muchas dudas respecto a este problema,por favor si alguien sabe plx ayudeme,aqui les dejo la foto para que vean de que se trata el problema...

att.niy
Niyavongow
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 06:35:26 »

en realidad necesito ayuda
y es de lo mas urgente,estoy estancado en desarrollo web,no logro posicionar mi paginaaaaaaaa plx plx en verdad quiero seguir adelante pero esto me tiene mal
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Problema con servidor,conexion speed touch... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits