Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:57:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Nombre de servidores de hotmail y puertos de entrada y salida - Quien los sabe? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nombre de servidores de hotmail y puertos de entrada y salida - Quien los sabe?  (Leído 1096 veces)
OkComputer
Visitante
« en: Noviembre 26, 2006, 06:00:07 »

Pues eso, resulta que he logrado configurar mi mobil para poder recibir los mensajes que me lleguen a la bandeja de entrada de Gmail a mi telefono mobil, el asunto ahora es que deseo hacerlo para Hotmail, pero nesecito saber cual es el nombre del server de entrada y de salida, asi como sus respectivos puertos, en Gmail es facil saberlo ya que ellos mismos te lo dicen, ademas brindan la posibilidad de habilitar el Pop, sin embargo no se si hotmail trabaje bajo estos parametros, igual deseo conocer es los puertos y el nombre de los servers, si alguien sabe pues le agradeceria la Informacion.

Un saludo
Laocoonte
El Menos
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 08:41:51 »

Clan Pancitas Indigestaditas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Click aki para hac kear hotmail.....

Reavensito
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2006, 06:50:46 »

Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2006, 03:26:47 »

Intenta
esto
o
esto

Cheesy Cheesy
« Última modificación: Noviembre 29, 2006, 03:51:41 por Judas Macabeos » En línea

Clan Pancitas Indigestaditas

Click aki para hac kear hotmail.....

OkComputer
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 03:08:18 »

No me entendiste tio; con lo de Gmail bo hay problema por que me se el servidordeentrada y salida, el problema es saber el nombre de los seridores de entrada y salida de hotmail; la verdad Gmail si permite el reenvio, y esa es la base de que el truco funcione en el mobil, sinembargo debe haber alguna forma de obtener lo mismo en hotmail
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Nombre de servidores de hotmail y puertos de entrada y salida - Quien los sabe? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits