Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:56:41
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Duda con el messenger 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con el messenger  (Leído 138 veces)
bith
Visitante
« en: Noviembre 27, 2006, 06:52:10 »

Muy buenas, soy nuevo y tengo una duda, es la siguiente. Hay alguna manera de poder ver las conversas del messenger que hace otro contacto? Es decir me gustaria poder ver lo que escribe el desde su ordenador en su casa, pero desde la mia, no se si me explico.
Ya se que si guardas las conversas en tu ordenador, puedes verlas, pero en el tuyo solo.
Gracias a todos
« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 06:53:11 por bith » En línea
killer-18
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2006, 07:18:20 »

Bueno lo que tu peguntas pos si es posible. Hay varias maneras. Con un troyano kiza sea la mas sencilla. hay toryanos que te permiten ver la pantaya del ordenador de la vitictima en tiempo real, o sino con un keylogger, mchos troyanos lo traen incorporado. Lo k hace un keylogger es guardar todas las pulsaciones de tecla del ordenador vitima. Otra opcion es una vez que estas dentro del ekipo victima (bien sea cn un toryano o con kualkiero otra tecnica de intrusion) bajarte el archivo de converrsaciones a tu ordenador, siempre y cunado esa persona tenga la opcion de guardar sus conversaciones activada. En caso contrario tendras k activarsela tu, aunk eso ya quiza no te resulte tan facil. Si no tienes grandes conocimientos de hacking te recomiendo el metodo del troyano simplemente, busca en el foro en la seccion troyanos y busca uno k sea de tu agrado, hay muchos, es lo mas facil y rapido, ank tene sus limitaciones. Un saludo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Duda con el messenger « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits