Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 10:11:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Sub7 Legends (?) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sub7 Legends (?)  (Leído 166 veces)
minna_dark
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 28, 2006, 01:31:49 »

Hola! bueno les voy a pasar a explicar lo ke hice y si esta bien es de especificar que esto lo hice de modo de prueba,bueno pasemos a lo ke interesa estava aburrida y me di una vuelta por un cyber de la ciudad y me sente pc (privada) ,al ver que no salto el antivirus al descargar el troyano  (Sub7 Legends) y le plante el server despues de desintalar el famosos deep freezer que tenia;bueno el caso es que le ejecute el server >aqui viene mi pregunta<>puedo descargar el troyano en otra pc por ejemplo la de mi casa y ejecutar el cliente y conectarme a la del cyber que le ejecute el server ya que me copie la ip publica y me la mande al correo para no olvidarla?

gracias

ErraR Es HumAno;PerDonaR TamBieN Lo Es
Black_Shadow
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2006, 01:42:20 »

Pues primero que nada este tema debe de ir en troyanos y virus, y pues es obio ke puedes, sino de que te serviria mandar el server si no pudieras usar el cliente en otra maquina. otra cosa seria que la ip que copiaste fuera la ip de internet y no la de la LAN, y si es la ip de la maquina es que fuera estatica ya que si la que tienes es dinamica lo mas seguro es k cuando vuelva a conectarse a su ISP cambie la ip.

saludos
minna_dark
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2006, 04:52:46 »

bueno si me acabo de dar cuenta que la ip es dinamica como puedo arreglar eso de la ip y me recomendaron un troyano mas nuevo  cual podria ser ??

gracias y disculpa esto deberia ir en troyanos y virus ...,perdon
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: Sub7 Legends (?) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits