Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:24:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ardamax keylogger instalasion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ardamax keylogger instalasion  (Leído 216 veces)
shinhack
Visitante
« en: Noviembre 28, 2006, 03:09:33 »

bueno gente de este foro soy nuevo aqui pero en fin espero colaborar algunas cosas con ustedes pero primero que me expliquen una duda mira comensemos con la petision yo vi que mi amigo utilizar ardamax leylogger y el tiene su ftp en lycos pucha y lo conecta asu ftp el key despues de descongelar el deefreezer pero ala hora ya asu ftp le esta llegando lo que an pulsado en el teclado en esa cabina quisiera saber como se ase eso ya que lo llebo investigando de tiempoo y nada nooo consigo estube en diferentes foros pero nadies me puedo ayudar espero que me ayuden de ante ano ya les agradesco

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.shin-hack.tk

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ardamax keylogger instalasion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits