Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 12:17:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Es posible tener el 110 y 119 al mismo tiempo en mi pais?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Es posible tener el 110 y 119 al mismo tiempo en mi pais??  (Leído 324 veces)
omardj38
Visitante
« en: Noviembre 29, 2006, 08:22:08 »

hola a todos. soy nuevo por aqui y tb nuevo en esto de TV satelital. Soy de Rep. Dominicana. 

estoy interesado en comprarme una antena parabolica de 6 pies (1.80m). Segun me han dicho se puede tener el 110 y el 119 al mismo tiempo usando la misma antena.

Vi la guia que hay en este foro y me puse a buscar en ebay para ver si venden algo que tenga ya el ajuste para ver captar ambos saelites. Pues encontre esto:

segun dice el vendendor ai ya estana justados ambos satelites..........y es mas.tb encontre este otro:

este ultimo supuestmente ya tiene los satelites 101, 110 y 119 ajustados....

ahora mi pregunta es esta: si compro ese ultimo que los tiene los tres lnb ajustados me funcionara sin problemas? Tal vez ese ajuste funcione en USA pero no se si llegue a fucionar en mi pais.  Que me recomiendan que haga??

Gracias
piratexmaster
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2006, 03:06:31 »

Que tal amigo, la verdad no creo que te sirva ese lnb, ya que al estar a esa distancia el angulo de los satelites estara muy abierto yo estoy en el norte de mexico y para ver los dos satelites con la misma antena se ocupan 2 lnbs ya que a mi me queda a una separacion de aproximadamente 30 cms. y el 110 solo se ve con un plato de 1.80 mts., gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Es posible tener el 110 y 119 al mismo tiempo en mi pais?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits