Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:31:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: amigos necesito el driver CMI8330/C3D audio adapter para xp.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amigos necesito el driver CMI8330/C3D audio adapter para xp....  (Leído 227 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Noviembre 28, 2006, 03:22:21 »

Amigos resulta que instale el windows xp en un computador modelo 1999 con procesador de 300 mgz y tiene una targeta de sonido que no le encuentro el driver por ningun lado acudi a ustedes por que se que me pueden ayudar...
en el Administrador de dispositivos de windows aparece que la targeta de sonido se llama "CMI8330/C3D audio adapter" ...(((si saben donde descargarlo diganme la pagina o mandenme el driver a mi e-mail))
gracias por la ayuda
saludos
Hack Chatoo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2006, 07:15:07 »

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

el 1er resultado d una busqueda en google t lleva al driver q queres...

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: amigos necesito el driver CMI8330/C3D audio adapter para xp.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits