Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:35:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problema con win xp [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con win xp [RESUELTO]  (Leído 206 veces)
okos
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Noviembre 29, 2006, 09:32:16 »

hola, disculpen, no se si va aqui el post, cualquier cosa, muevanlo jeje, miren, mi problema es el siguiente:

tengo una pc, 512 de ram, disco de 80 gb, pentium 4, la cosa es que, algunas veces, cuando estoy en windows, despues de haber pasado el rato, se me reinicia el ordenador, y me manda un error de insuficiencia en memoria virtual, (esta bien asignada la memoria virtual) aparece la famosa pantalla azul, y se reinicia, sino otras veces tmb, me empieza a cerrar los procedimientos, hasta cerrar todo, y no dejar ni siquiera el explorador abierto..y si lo vuelvo a abrir lo cierra otra ves, y cuando esta peor, ni siquiera me deja entrar a windows  se queda trancada la pantalla, lo mas raro, es que, cuando la dejo varias horas sin prender, despues arranca normal, y anda todo bien, hasta q pasado un tiempito otra ves se vuelve a joder, :S, yo tengo pensado q puede ser problema de la ram o de la fuente, pero, no se mucho de esto, si uds podrian ayudarme se los agradeceria

p.d.: tmb tengo 2 usuarios en la maquina, y cuando se jode uno, al otro me deja entrar sin problemas algunas veces, otras veces no..
tmb he pasado el spybot, y el kaspersky, y no me han encontrado nada..

weno, disculpen las molestias y gracias de antemano  Smiley
« Última modificación: Diciembre 05, 2006, 01:27:15 por zolo54 » En línea
consmet
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2006, 10:31:25 »

okos
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 12:45:49 »

hola cosmet, gracias por responder y disculpame la demora, no podia conectarme, mira, la compu es de mi novia, y no apunto el error q le salio, :S pero en si es eso..ahora el lunes proximo la va a llevar a un tecnico asi q ta..el la arreglara Sad weno, muchas gracias por la respuesta iwal, y nuevamente perrdon por la demora
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 12:57:09 »

Esos sintomas, a mi me parecen mas un problema de sotware que de hardware.
Antes de que la lleveis a un servicio tecnico, desinstala cualquier programa que instalarais ultimamente y los que no os sea necesarios y probar a ver.

zolo

k64™
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 02:47:13 »

hola cosmet, gracias por responder y disculpame la demora, no podia conectarme, mira, la compu es de mi novia, y no apunto el error q le salio, :S pero en si es eso..ahora el lunes proximo la va a llevar a un tecnico asi q ta..el la arreglara Sad weno, muchas gracias por la respuesta iwal, y nuevamente perrdon por la demora

antes ami me pasaba lo mismo pero lo que hice fue desinstalar algunos programas que me daban lata

salu2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
" Visita ZoNa-k64 "
okos
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2006, 02:34:50 »

muchas gracias por sus respuestas,  yo tmb creo q es un problema de software, en todo caso tendria q probar cambiando la ram, o la fuente, pero es la computadora d mi novia, y el padre no me deja tocarla, jeje, asi que..le dejo el problema a ellos,  Grin

weno, otra vez, gracias  Wink
« Última modificación: Diciembre 04, 2006, 02:38:19 por okos » En línea
consmet
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2006, 04:13:13 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2006, 01:26:37 »

Yo creo que seran las 2 cosas Grin Evil Grin Evil Grin Evil

Pues nada, tu tranquilo. Con tu novia no le hagas caso, y en relacion con el PC, pues que papa se gaste el dinero.

zolo

Locutus
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2006, 09:13:27 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: problema con win xp [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits