Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:31:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Conseguir PASS de en las computadoras que usen cyber control 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conseguir PASS de en las computadoras que usen cyber control  (Leído 271 veces)
tdkextreme07
Visitante
« en: Noviembre 29, 2006, 11:05:53 »

Hola a todos.

He logrado entrar en varios cyber que tienen diferentes cyber control, quitando el deep freeze / instalando un keylogger y colocandolo oculto, y a los dias vuelvo copio el LOG y lo reviso con mas calma en mi casa / y taraa FULL pass de msn y todo el que alla tecleado algo en esa PC.

Pero me tope con un cyber que usa un CiberControl 5.0 PRO de Lucio Perri, y despues de descongelar e instalar el keylogger al tratar de ocultarlo no puedo porque el cybercontrol no me permite darle al clip secundario del mouse, y lo necesito ya que el icono se aloja en la parte derecha del menu de inicio, y la unica manera de ponerlo oculta es dandole al clip segundario en ese icono.

Porfavor espero su respuesta
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Conseguir PASS de en las computadoras que usen cyber control « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits