Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:39:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Grandes Mentiras sobre redes 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grandes Mentiras sobre redes  (Leído 361 veces)
Dinosaurio
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Noviembre 30, 2006, 07:36:39 »

gama
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2006, 03:54:17 »

oye espero ke  tu si me puedas reponder o ayudar  como dije antes mi conexion es por wifi con una targeta  en mi pc  y una antena  arriba de mi casa la conexion es por lo general de 512 y suve a 700 kb  es lan me supongo x ke no nesesito clave sola se inicia mi problema es ke  en los juegos  es casi imposible jugar ya ke  me da ping de mas de 800  o error en 3 juegos ke he calado  me  me conectan pero la tremenda lag no me deja  es acaso ke uso una red en la cual se conectan mas usuarios  ya pedi que me abrieran ciertos puertos ke m epide el juego  pero  kiero saver  ke decirles  alos de soporte tecnico para solucionar el problema tiens idea o kieres mas datos
ponisito
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2007, 07:16:28 »

preguntaaaaa me dicen que no voy a poder acceder nunca desde mi casa a mi negocio (red 4 maquinas) porque la direccion que puedo ver en (ej. ww.showip.com) siempre sera la del router y no la de las maquinas que estan detras de el, mi objetivo es poder abrir un puerto con el netcat en una maquina del negocio y escucharlo desde mi casa creando una de las utilidades de esta hermosura del netcat que es un simple chat, en la sentincia del programa me pide que ponga la ip de la maquina a la cual me quiero conectar (una de mi negocio seria ej. 192.168.0.333) pero no puedo hacerlo por lo del router,  me  asigne una cuenta en no-ip pero tampoco me da resultado, hay alguna forma de ver las maquinas o saber si estan, ponele haciendo un ping  asi...
c:\ping IPROUTER/192.168.0.333
o
c:\ping IPROUTER:192.168.0.333
desde ya muy agradecido, saludos
Poni.

"Abstinencia informatica.... NOOOOOOOOOOO"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Grandes Mentiras sobre redes « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits