Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:31:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: administrador de tareas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: administrador de tareas  (Leído 136 veces)
nemesis_
Visitante
« en: Diciembre 01, 2006, 08:00:21 »

normamelnte el administrador de tareas tiene  17 procesos ,pues tengo un  cierto problemilla  tengo 25 procesos nada mas iniciar el ordenador y los desconozco ,intento terminar el proceso y me dice acesso denagado y llevo asi tres dias e pasado toda clase de antivirus por si era algun troyan pero no lo detecta alguno me podria decir una solucion razonable?
CiNDoS!!
Miembro
Desconectado Desconectado

cindos_1@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 08:30:15 »

Haber primo...xDDD lo normal es lo que tienes ahora, no 17 Roll Eyes

17  Es mazo de poco,ami me sale eso cuando formateo el ordenador, y actualmente tengo 28 o asi y el ordenador va super fluido, cuando te deberia preocupar es tener 40, 35...aunq supongo q eso depende del ordenador que cada uno tenga.

SALUDOS

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
nemesis_
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2006, 08:35:52 »

soy noob asi ke seguramente tengas razon pero, yo me suelo fijar mucho en los procesos y normalmente tengo 21 o 22 y de repente un dia se me ponen 3 mas y  ni siquiera puedo cerrarlos, pues pensaba que era algo malo
CiNDoS!!
Miembro
Desconectado Desconectado

cindos_1@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2006, 08:43:25 »

Yo no soi ningun hacker ni nada,solo s utilizar mi ordenador normalemente y 4kosiyas mas Wink

No pasa nada, es normal que se te abran, alomejor instalaste algun programa o algo que te a cambiado el registro nose.. prueba a meter esto en ejecutar : msconfig y ahi puedes ver todo lo que kieras y quitar las tareas que se te abren al encender y demas..

Tambien vi un programa en softonic muy bueno descargalo de aqui

SALU2

nemesis_
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 08:28:40 »

weno despues de todo tenia razon e buscando el nombre de esos procesos y mirar...

CCEVTMGR.EXE
Troyano .

SPBBCSVC.EXE
TROYANO

SNDSRVC.EXE
TROYANO

LSASS.EXE
VIRUS

NPFMNTOR.EXE
TROYANO

NAVAPSVC.EX
GUSANO

E utilizado tu programa, pero no lo borra directamente no hace nada
nemesis_
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2006, 04:29:53 »

me parece que hablado mas de la cuenta,mire bien ese programa y me los quito muchas gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: administrador de tareas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits