Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:31:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Modificacion del "Titulo de Ventana", como lo hacen ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Modificacion del "Titulo de Ventana", como lo hacen ?  (Leído 411 veces)
The Bonus
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 01, 2006, 08:56:26 »

Hola amigos, como andan ??

Bueno aver si alguien sabe de esto.. hoy en la escuela vi a una persona que no se como hizo, pero modifico TODOS los titulos de las ventanas de la PC.
Para que entiendan mejor, lo que hizo es cambiar los titulos de la ventana es decir cuando uno abria el INTERNET EXPLORES.. en la barra azul de arriba en ves de decir "Microsoft Internet Explorer" decia "Hacked", cuando uno abria MI PC, arriba en ves de decir "Mi Pc" decia "Hacked".. cuando uno abria el "Messenger" lo mismo.
Cambio el titulo de todas las ventanas!!

Como puedo lograr esto ?

Salu2 y espero su respuesta Smiley

byes

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 09:12:40 »

Hola, esa funcion viene en el troyano bifrost pero ahora mismo no me acuerdo como lo hace.
The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2006, 09:51:53 »

Hola, esa funcion viene en el troyano bifrost pero ahora mismo no me acuerdo como lo hace.

Cuando recuerdes, o sepas como se hace plz notificame =)

!

Salu2

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
*Tiger*
*Tiger*
Colaborador

<<*T_i _g _e_r* >>

316138035 marianonick_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2006, 07:45:38 »

Nose muy bien como se hace, pero en un momento, cuando usaba windos, le cambie el nombre a la papelera de reciclaje. Le puse basura de tiger Tongue Lo hize cambiando un valor del registro, que lamentablemente no me acuerdo cual.
Tal vez vos puedas buscar un poco sobre el tema, y encuentres...

Salu2!

<<*T_i_g_e_r*>>
The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2006, 09:07:21 »

Un amigo me dijo que eso se hace mediante inyeccion de DLL'S en procesos de windows (Dll Injection).

Pero no me dijo como hacerloo Sad !

Salu2

The_PunisHer_s
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2006, 01:54:16 »

bueno aunque no me acuerdo bien si es una modificion  en el regedit   lo malo es que en estos momentos no me acuerdo de los pasos  ah y tambien  se pueden con los dll.s cuando lo tiene ya preparado solo doble clic y agregar a los proceso si no me equivoco  :S  Lips Sealed
The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2006, 01:58:23 »

bueno aunque no me acuerdo bien si es una modificion  en el regedit   lo malo es que en estos momentos no me acuerdo de los pasos  ah y tambien  se pueden con los dll.s cuando lo tiene ya preparado solo doble clic y agregar a los proceso si no me equivoco  :S  Lips Sealed

Si llegas a recordarlo, plz. postealo:)

Salu2

The_PunisHer_s
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2006, 04:55:48 »

Tuareg
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2006, 12:43:51 »

100% colombiano
Tuareg
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2006, 12:23:37 »

100% colombiano
Tuareg
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2006, 02:24:31 »

100% colombiano
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Modificacion del "Titulo de Ventana", como lo hacen ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits