Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:39:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Hackear secion miembros de una web 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear secion miembros de una web  (Leído 247 veces)
chocapic69
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 01, 2006, 09:20:48 »

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 09:36:10 »

Lo que puedes hacer es escanear esa web para ver si tiene alguna vulnerabilidad por la cual puedas saltar el login de miembro registrado. Otra es que pagues y entres lo mas tranquilo  Wink

En el foro tienes mucha informacion sobre el tema es cuestion de darle click al boton y buscar un poco... espero que mi opinion te alla sido de ayuda  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
chocapic69
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 08:48:50 »

Muchas gracias ^^ he buscado y he encontrados algunos tutoriales pero hay una cosa donde  me he quedado bloqueado.Una vez que tenga el puerto correcto y la ip , Como me conecto en el servidor para sacar la lista de los Id y pass ? Me sirve un programa que se llama Intellitamper ? 

Muchissimas gracias

Saludos

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 11:24:58 »

Muchas gracias ^^ he buscado y he encontrados algunos tutoriales pero hay una cosa donde  me he quedado bloqueado.Una vez que tenga el puerto correcto y la ip , Como me conecto en el servidor para sacar la lista de los Id y pass ? Me sirve un programa que se llama Intellitamper ? 

Muchissimas gracias

Saludos

No el Intellitamper sirve para descargarte cada parte de una web es decir sacarle todos los archivos que pueden o no ser de importancia, hoy en dia ningun admin deja un pass.txt y buala entras como si fueras mitnick  Grin otra cosa nunca te dije que cuando tengas un puerto y la ip correcta obtendras un listado de logins y passwords ! no todos los exploits te permiten obtener listas de logins entiendes? quizas te dan privilegios (escribir,editar,borrar,subir,etc) o simplemente no te dan nada !.
 Cuando escanees la seccion o la web completa y le encuentras algun bug que puede ser explotado y no entiendes como funciona pues nos preguntas nuevamente  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
chocapic69
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2006, 02:01:58 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Hackear secion miembros de una web « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits