Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:44:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: TROYANO CON XP?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TROYANO CON XP??  (Leído 241 veces)
SPYFOX
Visitante
« en: Diciembre 01, 2006, 10:02:35 »

Buenas tengo este troyano optix, y cada ves que quiero abrir el builder(para crear el server) o el cliente, me sale una ventanita de windows diciendome que no tengo autorizacion para abrir este tipo de archivos. Y solo para aclarar, nadie le apuesto proteccion a este archivo ya que yo me lo baje y ahi mismo queria abrirlo pero no se pudo. Shocked

Nunca me habia pasado eso, ya he trabajdo anteriormente con troyanos.
Por favor alguien sabe  como le saco la proteccion, pk quiero abrir estos archivoss!

Muchas gracias de Antemano
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 10:31:36 »

mira aver si puedes volvertelo a descargar y desbloquearlo del firewill de windows lo mas seguro esq te le este bloqueando y no puedas abrir
para eso dale cn el boton derecho del mouse en la misma carpeta y vete a propiedades en la venta q te salga abajo te saldra un boton q pone desbloquear le das y ya podras aceder sino es eso o no te pone ningun boton ar lo mismo desde el panel de control aora mismo no me acuerdo cme ra peros e que ara alli.

saludos _--"forzas"--_

SPYFOX
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2006, 11:07:16 »

Voy a propiedades del archivo builder q no pude abrir, pero no me sale nada de lo que dices.
Porfavor alguien me puede decir paso a paso como abro este archivo, ya q cada ves q quiero abrirlo me sale una ventana de windows diciendome que no tengo autorizacion.
$$Zer0$$
Miembro

wrung_division@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2006, 11:58:51 »

Prueba asi:Dale al panel de control-->Centro de Seguridad-->Firewall de Windows-->Exepciones, y agregas el programa

Salu2 Grin

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
SPYFOX
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2006, 12:22:42 »

ya lo probe y no pasa nada.
un dato importante: La ventana q me sale es de windows, pero no es del firewall de windows.

Alguien?
$$Zer0$$
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2006, 12:54:32 »

SPYFOX
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2006, 07:43:06 »

repito la ventana es de windows, asi como cuando te sale una ventana de error!
la ventana no es del antivirus o del anti spyware o del firewall de windows.... es de Windows
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2006, 05:27:12 »

wenas mira aver asi supongo q lo descargaste comprimido asiq elimina la carpeta descomrpimida y vuelvelo a descomrpimir aver sino es el mismo troyano q esta mal. y prueba descargartelo en otro lado saludos

_--"forzas"--_

$$Zer0$$
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2006, 08:25:30 »

Hoy me ha salido el mensaje que decia SPYFOX al intentar abrir un troyano.le he dado permisos con el Kaspersky y no me ha dado mas problemas...

SPYFOX
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2006, 03:25:49 »

mmm ahora la cosa esta peor, yo tengo el anitirus avg y no creo q sea eso.
creo q es un problema de acceso a administrador, lo quiso arreglar y ahora no tengo ni acceso a algunas opciones del panel de control.

creo q voy a resetiar la maquina.
$$Zer0$$
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2006, 06:38:37 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: TROYANO CON XP?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits