Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:40:58
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: nokia con codigo de seguridad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nokia con codigo de seguridad  (Leído 420 veces)
almarales
Visitante
« en: Diciembre 01, 2006, 03:40:55 »

hola, tengo un nokia que le pusieron el codigo de seguridad y ahora no se puede hacer nada con el. es posible recuperarlo? si existe posibilidad, me gustaria que me explicaran o me recomendar<an alguna bibliografia  donde me oriente.
de ante mano gracias a todos
ciro_hxc
Miembro
Desconectado Desconectado

I kill myself from holding my breath

maximiliano_aravena@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2006, 05:23:08 »

podrias probar kon la klave 12345 si eso no te resulta debes poner en la pantalla donde la hora y todas esas kosas teclea *3001#12345# y buscas en una parte donde sale segurity o algo asi, y ahi te sale la clave si kieres la puedes kmbiar de ahi mismo la klave
CAFENAVEGAYPUNTO
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2007, 02:50:46 »

si gustas mandame mensaje a ratoncillopeligroso @hotmail.com y me pasas el imei para ver que puedo hacer por ti, ya que te pide un codigo de seguridad que no es de 4 ni de 6 digitos, espero tu mensaje a hotmail
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: nokia con codigo de seguridad « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits