Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 20, 2008, 10:59:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Hackear Foro phpBB??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hackear Foro phpBB???  (Leído 304 veces)
Benimaru
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 01, 2006, 10:05:54 »

Hola gente, bueno soy nuevo en esta comunidad recien ando entrando a este interesante mundo...

Pero como toda persona tengo una duda, encontre una guia de como hackear foros phpbb de 2.0.12 para abajo e seguido los pasos como dicen y hasta e intentado d formas distintas para ver si agarra pero nada q ver solo quiero saber ustedes que saben lean esta guia hecha por pastelin654 (chileno).

http://www.antro.cl/comunidad/archive/index.php/t-48277.html

Ahora deseo saber si este Foro es dable a la verion 2.0.12 para abajo [Foro]

Desde aqui unas gracias enormes y seguire aqui sin duda alguna ya q se d esta web hace mucho pero recien me e animado por entrarle d lleno a este asunto.  Wink
« Última modificación: Diciembre 01, 2006, 10:07:47 por Benimaru » En línea
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 11:00:46 »

Nose porque veo cierto parecido con este post Azn
Hola soy principiante y bueno todavia no entiendo....mucho sobre como puedo hackear un foro....ya se que tiene que ser php?....ya tengo que registrarme primero en el foro para poder hackearlo?, y eso de las inyecciones....porfis expliquenme ! Cry....estube en otor foro y segui sus pasos y no funco -.-..... Cry

xq kieres hackear un foro q te han hecho Huh tal ves podrias seguir investigando y aprender por tu propia cuenta Grin

salu2 salud
« Última modificación: Diciembre 01, 2006, 11:01:19 por Michael Killer » En línea

Benimaru
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2006, 01:05:39 »

Asi es yo tambien lo vi antes de publicar el mio pero al parecer nadie ayuda a nadie... Bueno asi cuando aprenderemos los q recien se inician... solo doy esa preguntilla a ver si me responden y ahora el xq.. Pues por poblemas que tuvimos ya q nuestro foro tambien ERA parecido al d ellos y me comentaron q era vulnerable, d seguro o no c capaz sea tambien la misma version que la q era mia y x eso kiero hacer esto. Es cuestion d q si te dan con palo responde con palo.
r.u.b.i.o
Habitual

Rahma Naoarak O'al

seba.lpda@gmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2006, 03:55:40 »

Benimaru
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 08:35:29 »

Ahhhh muchas gracias x la ayuda men, de verdad me complace haber encontrado a alguien q me pueda dar una manita al menos... ahora buscare el exploits osea en pocas palabras la vulnerabilidad del esa version del Foro. no repguntare mas x ahora primero lo primero muchas gracias mi amigo d verdad.  Cheesy
Benimaru
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2006, 08:49:42 »

Miren lo q me encontre x aqui. un exploits del Foro phpBB 2.0.18  Grin.

http://www.babilonics.com/node/1124

Creen q me servira.... q paso debo segir si no es mucha molestia... o pasenme el link en el Foro si ay alguna explicasion para esto ya q e buscado y no e encontrado  Undecided
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, ©©)  |  Tema: Hackear Foro phpBB??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits