Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:51:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: vhs a dvd 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: vhs a dvd  (Leído 1456 veces)
negrovigilante
Visitante
« en: Febrero 27, 2005, 08:08:17 »

aver si alguien em exa una manilla en esto de pasar vhs a dvd, tngo un avermedia tvgo series 2003 me parece(chip 8t8...) y un video conectado por el cable de antena, que software, y si hace falta algo de hardware el q?
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2005, 08:12:38 »

no mira yo lo veo facil( aunqe nunca lo probe)
enciendes el video le das a play y con el programa de tv sintonizas el video.cuando tengas captado el canal del video pues lo qe tienes qe acer es grabar las secuencias qe qieras (supongo qe el programa de tv tendra la opcion de grabar siendo avermedia) y cuando lo tengas en tu disco duro lo pasas a dvd.listo.en caso de qe el programa no grabe dvd pues lo grabas en avi y lo ripeas con algun programita de los muchos qe ay.

prueba aver.
byes
snowtom
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 01, 2008, 02:08:21 »

no entiendo vien tu pregunta pero creo que lo que quieres es pasar tus peliculas VHS a DVD por lo que no es dificil, hay barias formas

1. consiguete un gravador de DVD con VHS ya los hay en el mercado el mas caro que he visto en mexico cuesta $4500

2. comprate una capturadora de video para tu PC en mexico cuesta $250 y se puede encontrar una mas barata, con la capturadora de video grabas toda la informacion que quieras a la PC y despues la puedes editar con NERO la puedes convertir a DVD con convertodvd puedes comprimirla a divx con convertodivx

hay muchas opciones pero como repito no tengo idea de que es lo que quieras finalmente
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: vhs a dvd « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits