Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 03:59:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: bifrost 1.2 solo coje red local 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: bifrost 1.2 solo coje red local  (Leído 876 veces)
marisagirl_vk
Visitante
« en: Diciembre 03, 2006, 09:47:58 »

ola,tengo el bifrost 1.2,en mi red local funciona bien,pero cuando mando el server a mis contactos d msn,no me salen como conectado,esos contactos no tienen antivirus,asi q les mando el server tal cual,me dicen q lo abren y no pasa nada.Lo tengo configurado con el no-ip y el server ta bn configurado.Q puede ser?
-Blink-
Colaborador
Desconectado Desconectado

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2006, 10:24:00 »

Wenas

Por lo que dices estas en un LAN lo que significa que estas bajo un Router. por lo que haz dicho no has abierto los puertos de tu router y ahi esta el problema.
anda a la pag de configuracion de tu router (normalmente 192.168.1.1 o 192.168.0.1) y abre los puertos que estes usando con el bifrost para tu PC o pon tu PC en DMZ
si tienes dudas pregunta

Salu2!

marisagirl_vk
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2006, 10:42:54 »

e abierto los puertos y sigue =,eso d DMZ q es?

marisagirl_vk
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 06:29:09 »

-Blink-
Colaborador

!VivaChileMierda!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2006, 09:13:08 »

CiNDoS!!
Miembro

cindos_1@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2006, 07:10:37 »

Yo tengo otro problema, lo pongo aqui porque veo inecesario tener que hacer un tema para esto que os parecera una tonteria... Cheesy

Yo creo un server con el bitfrost 1.2 , luego le paso el themida para hacerlo indetectable y luego el joiner cactus lo junto con una foto y le pongo una extension como *.jpg hasta ahi todo bien, pero cuando abro la imagen para probar conmigo mismo, me sale imagen no disponible y ademas no me funciona el server al realizar esto xq no me sale en la lista de conectado en el bitfrost, porque esta fallando?? Shocked

ESPERO ansioso vuestras respuestas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
dAvE_]]
Miembro

ImageShack xD

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2006, 05:13:14 »

Yo tengo otro problema, lo pongo aqui porque veo inecesario tener que hacer un tema para esto que os parecera una tonteria... Cheesy

Yo creo un server con el bitfrost 1.2 , luego le paso el themida para hacerlo indetectable y luego el joiner cactus lo junto con una foto y le pongo una extension como *.jpg hasta ahi todo bien, pero cuando abro la imagen para probar conmigo mismo, me sale imagen no disponible y ademas no me funciona el server al realizar esto xq no me sale en la lista de conectado en el bitfrost, porque esta fallando?? Shocked

sobre esto, puede ser q el joiner nu te funciona bien, si es eso ....puedes usar el iexpres de windows xp, o uno q uso yo k esta muy bien y nunka me fallo: CigiCigi File Crypter v1.0

comento q los creadores de bfrost, se columpiaron demasiado con el 1.2, pk el original, les salio muy bien, y en este hay bastantes errores..en eso te puedo recomendar q uses Poison Ivy, ya q es nuevo, algunos antivirus no lo tienen en sus listas, es el mismo sistema q el bifrost, incluso un pokito mas sencillo!

slu2

Todo lo que buscas lo encuentras en
www.sangoogle.com
!

Black_Shadow
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2006, 06:41:16 »

ESPERO ansioso vuestras respuestas

tu error esta en cambiarle la extension al juntarlo a .jpg por eso no se ejecuta el server ni se abre la foto, tienes que dejarlo en ejecutable (.exe) abrelo y debe de funcionar.

saludos
CiNDoS!!
Miembro

cindos_1@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2006, 07:34:52 »

Ya,eso ya lo suponia yo colega, pero lo que quiero es cambiarle el icono a un jpg no lo quiero en formato programa..y se supone que ese programa te deja hacerlos jpg o de texto. Shocked

$$Zer0$$
Miembro

wrung_division@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2006, 09:21:23 »

-.Proxip.-
Recien Llegado
*

Ganas de aprender de todo ...

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2006, 02:16:02 »

Algunos no puedo conectar con sus trojan.. por que simplemente las companias les filtran los datos busca en google sobre tu compania de telefono
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2006, 08:29:25 »

A ver.. para empezar.... el Bifrost 1.2 NO es solo para LAN yo lo probe atravez de Internet y funciono perfecto... seuguro que tienen algo mal en la configuracion acuerdensen que hay mucho factores que podrian afectar...

En cuanto a lo de .jpg es obvioq ue si le cambias la extension asi porque si no te va a ejecutar ni la foto que le "juntaste" ni el server.... como te dijieron ante lo tene que dejar .exe no le podes cambiar la extension ni a .jpg ni a .txt de este tema ya se re contra hablo en el Foro asi qeu busca todas las demas alternativas que tenes....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: bifrost 1.2 solo coje red local « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits