Hola
Estoy teniendo problemas con unas maquinas que tengo a mi cargo en el trabajo, la cuestion es que estas maquinas estaban siendo administradas por otras personas, las maquinas en realidad son 34 y cada una tenia su administrador.
Ahora cual es el problema, pues yo formatie 16 de las 34 y me puse de administrador exclusivo, le asigne cuotas a los ususarios y permisos, pues son maquinas que las utilizan mucha gente. Pero pasa que en la particion de sistema que es C: donde formatie si asume la nueva configuracion, pero en la de datos no, hereda las configuraciones de los antiguos administradores al punto de que las cuentas de usuario que ellos tenian sin cuotas y con todos los permisos siguen estando de esta forma.
Mi pregunta es la siguiente:
Este problema se resolveria de una vez y por todas si yo le cambio el sistema de archivos a D: que es la particion de datos y es la que hereda los antiguos permisos. Esto lo haria con el Partition Magic antes de formatear de nuevo, le cambiaria el sistema de archivos a FAT32, formateraria, se lo cambiaria de nuevo a NTFS y ya esta resuelto el problema.
De todas maneras tengo miedo de perder informacion en este proceso.
Que me pudieran decir de esto, agradecere mucho su ayuda, por favor que sea lo antes posible pues estoy en una encrucijada.
Si esta solucion no es la ideal, que me sugieren ustedes.
salu2