Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:10:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Algun soft que marque de por vida los bits defectuosos de un HD? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algun soft que marque de por vida los bits defectuosos de un HD?  (Leído 218 veces)
Frezzer
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 04, 2006, 06:12:13 »

Hola. pues resulta q tengo un disco q tiene  varios bits defectuosos.... y pues cada vez q lo  instalo un sistema operativo me pide formatear... y se demora en formatear debido a esos bist con errores. Bueno quisiera saber si existe algun soft q marque de por vida esos bits defectuosos para que cada vez q se formatee el disco ni siquiero los tome en cuenta y se salte esos bist defectuosos ya que estan marcados...

Existe algun soft asi?  Roll Eyes
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2006, 06:39:19 »

lo q t recomendaria es dividas el disco en 2 particiones y dejes aislados los sectores (no bits) defectuosos entre las particiones... x ej si estan en el medio d un hd d 80 hacer una particion del principio hasta los 39gb y otra desde los 41 hasta el final x ej. dejando los sectores defectuosos aislados para q no molesten... esto lo podes hacer x ej con el Ranish Partition Manager q viene en el hiren's... c q es un trabajito pero despues d eso no t va a dar + problemas.

saludos
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2006, 06:41:10 »

Te recomiendo el HDD Regenerator, ponle en Buscar en el foro...

SALUDOS!
Frezzer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2006, 10:09:58 »

yo no puedo saber con exactitud en q zona del disco estan los bits defectuosos.... asi q no puedo formatear restringiendo areas...

ademas mi disco es chiquito... 3 gigas...

por eso necesito un soft q marque los bits defectuosos de por vida para q al momento de formatear no se detenga el formateo en esa zona defectuosa y los pase rapido ya q estan marcados.
Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2006, 12:41:22 »

Supongo que debes estar usando el disco de inicio de windows para formatear, para saltar esos sectores en el formateo puedes utilizar deacuerdo a la marca de tu HD sus Disk Manager ya sea EZ (W. Digital), Max Blast P (Maxtor, Hitachi, Quantum y otros = no es propiamente de todas las marcas pero funciona) y otros, lo formatean rapidamente y no se toma en cuenta los sectores defectuosos (eso dependiendo que tan grave sea el problema, pero en la mayoria de los casos funciona).
En otro caso puedes utilizar el CD de Linux, que lo formatea en un click sin importar que tanto defecto tenga.

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2006, 09:08:42 »

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2006, 06:05:57 »

Frezzer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2006, 12:35:57 »

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2006, 02:59:32 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Algun soft que marque de por vida los bits defectuosos de un HD? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits