Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:10:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Comunidad en el Emule 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comunidad en el Emule  (Leído 398 veces)
Dark Julius Belmont
Visitante
« en: Diciembre 04, 2006, 08:57:08 »

Tengo el Emule AppleJuice 9.1 y hay una cosa que no entiendo que es eso de comunidad, en la parte donde hay unos botoncitos que te dicen de quien estas bajando, a quien le estas subiendo, quien esta en cola, a quienes conoces hay uno que dice comunidad.

Nunca le preste atencion por que siempre le daba y no salia nada pero hoy me puse a bajar el AppleJuice 9.2 y me di cuenta que estaba bajando a 14 kb (con mi conexion ADSL de 128kb nunca pasaba de 10 kb pero bajando varios archivos al tiempo, pero la nueva version estaba bajando a 14 kb ella sola) y en comunidad aparecian un poco de personas que ya lo tenian bajado.

La pregunta es si puedo conseguir mas archivos que se puedan bajar en comunidad y donde los busco y tambien expliquenme que es eso de comunidad que no tengo ni idea.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD: voy a instalar la nueva version ya que ya bajo  Shocked increible bajo lo mas rapido que he visto
guatnait
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2006, 08:28:39 »

Esto es un mod leecher, te pido porfavor que no lo uses, lo unico que vas a conseguir es destrozas la comunidad p2p.
Nimitz
Miembro
Desconectado Desconectado

Podrias darme tu IP para que te pase ... una foto

gewdernimitz@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2006, 08:32:05 »

Hay un programa que se llama Ares donde conseguiras muchas, muchas, muchas mas velocidades. Normalmente te bajas una pelicula en 1 noche, una cancion en 3 minutos... lo unico es que tiene menos archivos que el emule.

Hay preguntas para las que google no tiene respuesta. Para todo lo demas mastercard.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Comunidad en el Emule « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits