Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:14:17
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: AVAST VS PANDA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AVAST VS PANDA  (Leído 948 veces)
Jhon el rojo
Visitante

Email
« en: ſeptiembre 29, 2003, 07:41:37 »

Bueno para empezar les pido porfavor que me respondan y me ayuden, primero me conecte a internet sin tener ningun antivirus y ud. saben lo seguro que es windows, me infecte del blaster, me baje los dos parches de windows pero nada, luego acudi al foro y me vaje un revisador del panda y este decia que no quedaban rastros del Blaster, tambien me instale el AVAST! y bueno ya no aparecia el mensaje de reiniciado pero cuando me instale el panda platinum 7 el AVAST! decia que habia un virus en la direccion donde estaba instalado el panda, como quien dice el panda era el virus y luego empezo a aparecer denuevo el mensaje del Blaster asi que desinstale el Panda, pero NO SE SI HICE BIEN.
Me quede con el AVAST!.
Les pido a ud. que me digan si esta bien lo que hice o si el panda tiene algun archivo que sea ilegal porque me lo baje del download.com y le coloque un serial de internet para registrarlo como mio.
ahhhhhhhh y me podrian decir cual es uno de los mejores antivirus y antitroyanos.

VS  

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh
padrinoFSF
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2003, 08:00:19 »

para mi panda es muy bueno ....
yo te diria cual uso pero por cuestiones de seguidad no lo hago .......

mira con lo de blaster
bajate la actualizacion de windows primero .......
formatea windows .....
instala windows .........OJO no te conectes a internet despues de instalar windows primero pon la actualizacion.......
pon un buen antivirus y listo .....

hay otra manera si no quieres formatear .....
mandame un IM si te interesa ....

ojala te halla ayudado ...

salu2

ATTE
PADRINO
.::DARK SHADE::
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 29, 2003, 08:32:57 »

Bueno pues para empezar no me gusta ninguno de los pues puesto que no he usado ninguno  Tongue, otra cosa pues me temo que es ilegal lo dell registro de el panda pero no te preocupes hay mucha gente que hace eso  Roll Eyes, otra cosa lo del blaster pues es qeu no es recomendable tener 2 antivitus a un animo le paso que tenia el macafe y el noroton y se le metio un troyano y ninguno de los 2 lo detectaba, y pues tuvo qeu formatear, aqui te dejo una comparacion de los 2 antivirus que se suelen usar:

Norton Antivurs (comercial) en mi opinion es uno de los antivirus mas comerciales que he conocido pero pues mucha gente lo usa, pero a mi no me gusta ni mais palomais

AVP pues dicen que es uno de los mejores antivirus pero pues lo use un tiempo y no me gusto,

Pero pues comparando no a mejor seguridad que el de mantener cualquier antivirus actualizado, y checar constantemente con antitroyanos, antikeyloggers y todo eso, ademas el de no aceptar archivos de gente desconocida y checar los adjuntos de los correos, otra cosa si usas windows un firewall no haria falta, cual el mas popular en windows el zone alarm, donde bajar download.com, espero te sirva, salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: AVAST VS PANDA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits