Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:15:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Comando en BATCH para darle instrucciones al teclado? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Comando en BATCH para darle instrucciones al teclado?  (Leído 231 veces)
Twister-Hack
Visitante
« en: Diciembre 06, 2006, 04:08:00 »

Espectro Infernal
T0 d0: -> Mejorar 3 en raya
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

ESPECTRO INFERNAL

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2006, 06:55:19 »

Nose si en Batch se puede hacer eso... Con VB quizas si si accedes a alguna de las API'S, no estoy muy seguro, pues no conozco Visual Basic :S

Creo que en Batch esto no se puede hacer... anoser que cada tecla tenga un code, lo dudo.. Wink

Bytes, Espectro Infernal

acro_72
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2006, 08:38:22 »

Yo nomas no lo dudo Estoy un 90% seguro de que en batch no se puede!! (Espero equivocarme) porque seria genial que se pudiera pero si en vb si se puede!!
Busca bien aqui en el foro en vb y si hay algo sobre eso!!!
creo que lo que hay es de que se abre un bloc de notas y escribe "estas siendo hackeado by (no recuerdo el autor)" y despues se cerraba el bloc de notas, pero se veia suave porque veias komo si lo estuviera escribiendo alguien en tiempo real!!
es algo de case no no recuerdo bien
acro_72
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2006, 08:38:52 »

Yo nomas no lo dudo Estoy un 90% seguro de que en batch no se puede!! (Espero equivocarme) porque seria genial que se pudiera pero si en vb si se puede!!
Busca bien aqui en el foro en vb y si hay algo sobre eso!!!
creo que lo que hay es de que se abre un bloc de notas y escribe "estas siendo hackeado by (no recuerdo el autor)" y despues se cerraba el bloc de notas, pero se veia suave porque veias komo si lo estuviera escribiendo alguien en tiempo real!!
es algo de case no no recuerdo bien.
saludos
acro_72
Empty
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2006, 08:42:30 »

Mmmmm... muy dificil porke el batch va linea por linea.

Por ejemplo en visual basic si se puede porke trabaja con eventos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: Comando en BATCH para darle instrucciones al teclado? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits