Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:20:52
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Borrar Archivo De 0 Bytes? No Me Deja! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Borrar Archivo De 0 Bytes? No Me Deja!  (Leído 331 veces)
felipeeemb09
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 06, 2006, 08:30:08 »

Hola, quisiera saber como hacer para borrar dos archivos que tengo de 0 Bytes, supuestamente eran unos drivers de una impresora que baje de una pagina, pero antes de ejecutar la aplicacion me di cuenta que tenian 0 bytes entonces no lo ejecute, pero al intentar borrarlo nose porq, pero siempre me dice que "el programa esta siendo usado por otra aplicacion que no se puede eliminar", quisiera saber como hacer para quitarlo definitivamente. me hace mucho estorbo tenerlos siempre ahi, y ni siquiera puedo moverlos. Si alguien sabe se lo agradeceria.
saludos
consmet
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2006, 11:20:44 »

Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 03:42:42 »

felipeeemb09
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 11:23:09 »

Una vez mas muchas gracias todo solucionado, por fin pude borrar esos archivos que me enfermeban de estorbo, gracias por el tiempo
saludos  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Borrar Archivo De 0 Bytes? No Me Deja! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits