Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:33:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Hack a un servidor 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hack a un servidor  (Leído 682 veces)
Lord Riku
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 08, 2006, 06:13:01 »

Hola a todos xD, weno les presento la idea q tengo, vamos lo q me gustaria hacer.

Miren juego a un juego online, en el q hay dos  servers hispanos, antes del q yo era era el mejor, pero el otro empezo a hacer spam por otros sitios y todos los users fueron para alla. Weno e comprobado q al meterme en su servidor, con el ip tools obtengo su ip, la scaneo con el sss, y el 30000 esta abierto, es el del servidor. Entonces lo q me gustaria hacer es meterme en su ordena, con el ms-dos (weno es q no se como pero diganmelo plz) y escribir shutdown -s q creo q es el comando para apagarle el ordenador. Al acer eso tambien kerria inutilizarle los perifericos de entrada (raton teclado) para q los 30 segundos pasasen sin q el pudiese hacer nada. Entonces todos los hispanos de ese servidor, vendrian al nuestro. Muchas gracias, espero con vuestra colaboracion salu2

Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2006, 07:54:19 »

Weno especifico un poko mas xD. Cuando entro en el servidor, uso el ip tools y veo la ip del hosteador, para abrir un server en ese juego se necesita abrir el 30000 hasta el 30005, entonces sin necesidad de usar un scaner, me meto en su server por el 30000 usando el telnet.
Me salen letras raras xD.

OREQN: 10.9.6          0641900FCEMZOO RPG   y luego cosas raras como:
SPN^onald:                en las q puedo escribir peor no me va nada xD

espero q me alluden xD gracias salu2

Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2006, 07:11:30 »

xfi es muy importante me gustaria  q posteasen sobre esto xD me alludaria bastante

OzX
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

http://foro.undersecurity.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2006, 01:36:38 »

honestamente ... no seas kiddie...
si el otro user iso spam fue porque iso publicidad y se kedaron en el otro sitio porque talves es mejor, mejor en ves de andar alegando el porque, mejora tu sitio y as una buena publicidad.
Solo denota tu envidia.

Mi Opinion.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 05:30:02 »

Lol nuke, loq hicieron fue spam, spamearon por todos los servers hispanos ofreciendo poderes en el otro server y al final todos fueron para alla, yo lo unico q kiero hacer es apagar de vez en cuando el ordenador al hosteador del servidor, y para ello necesito vuestra alluda

Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2006, 10:07:57 »

Me gustaria q pusiesen algun post xD por q llevo esperando bastante tiempo lol, intenten alludarme plz salu2

vcr
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2006, 03:21:30 »

ami em gsutaria acer esto pero con el server del wow osea word of wacraft
Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2006, 08:07:17 »

vcr es una de las cosas por las q lo pregunto xD pero me gustaria q lo posteasen, alludaria a gente xD ademas no aremos nada malo xD simplemente lo q quiero hacer es apagarles el ordena pro no se como

WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2006, 10:27:03 »

necesitas saber que sistema esta corriendo y lo m,as importante... PERMISOS!

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2006, 02:28:47 »

o.o permisos? q clase de permisos? xD el sistema por lo general es windows xD pro se lo pregunto y listo xD, no creo q sospechen nada por q les pregunten q sistema operativo usan lol. Salu2

Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2007, 02:23:56 »

caudio
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2007, 08:59:18 »

alludaria a gente xD ademas no aremos nada malo xD simplemente lo q quiero hacer es apagarles el ordena pro no se como

Primero que todo este es mi primer mensaje.. generalmente ni me hubiera dignado en contestarte, pero tu manera horrorosa de escribir me llamo la atencion.. no ayudaria a nadie saber como tirar uno de estos servers.. si es malo lo que vas a hacer porque lo haces solo por envidia.. si el otro te gano por prometer poderes hacelo vos tambien....
Por lo que veo no tenes idea de como se podria hacer.. El telnet no es magico... no es poner

telnet "servidorquemecago"

y meterle un halt asi nomas..
asi que no creo que nadie te ayude en algo tan absurdo.. ( Por lo menos no yo....  Afro)
kircklish
Miembro

ReVieNTeN PerO No eN PeDAzOS!!!!

kircklish-vg@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2007, 02:15:38 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Hack a un servidor « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits