Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:40:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Montar un LAN 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Montar un LAN  (Leído 219 veces)
acifar
Visitante
« en: Diciembre 09, 2006, 03:55:11 »

Hola a todos

Alguien que pueda ayudarme, por que eh leido y leido y nada, pero para eso estamos para aprender  Undecided

Bueno mi problema es tengo un router Encore IEEE, por alguna razon no veo mis otras maquinas puedo aser  PING y aparentemente responde el ping pero cuando quiero administrarlas o entrar o compartir archivos nada que ver eh intentado con Dame Ware, iptool,  Esay term por telnet bueno en fin ya nose ni que aser alo mejor hay que configuralgo en el router que no haya echo  Huh  si alguien me puede ayudar con un poco de su tiempo se lo agradeseria GRACIAS  Afro
acifar
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 08:58:33 »

Olvidenlo el problema era con el firewall

A el que le pase esto verifique el firewall y delen privilegio a los IP privado que allas puesto en el router.

Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Montar un LAN « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits