Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:39:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Ayuda con rapisearch 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con rapisearch  (Leído 278 veces)
sexecutor
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 09, 2006, 07:56:11 »

No puedeo descargar los archivos...siempr me descarga uno de 10k....que me falta...algun registro, parche.etc'Huh??...ayudenme .......... Huh
.-Ray-.
Colaborador

Shake it Baby!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2006, 09:45:01 »

Kizas sea por tu konexion, tengo un amigo ke le pasa lo mismo y tiene una konexion muy lenta, te rekomiendo ke deskargues kon firefox, despues de ke metes el kodigo y te aparece la ventana de deskarga:

bueno, a lo ke voy es ke no aceptes de inmediato y te pongas a hacer alguna otra kosa, o sea ke lo dejes un rato asi (al decir un rato me refiero a unos 5 min en kaso de ke no sea un archivo muy pesado, de 1 a 5 mb) y despues lo deskargues y aparte de ke se bajara mas rapido no tendras problema kon el peso...o sea ke venga mal deskargado...saludos
sexecutor
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 06:50:49 »

Entonces tengo que descargar el firefox e instalarlo...........bueno lo hare, pero no mi conexion no es lenta.......de otros lados bajo normal........videos, etc de 230mb o mas......voy a tratar lo que me dijiste......pero si tienes otra idea pasamela psss
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Ayuda con rapisearch « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits