Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:46:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Tenemos Intranet pero quiero salir hacia Internet..? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tenemos Intranet pero quiero salir hacia Internet..?  (Leído 155 veces)
ikis
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 10, 2006, 06:57:10 »

Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2006, 09:52:13 »

Si tu LAN esta compuestas asi:

MODEM - ROUTER - CABLE MODEM u OTRO (El que provee Internet)
      |
      |
      |
      |
Switch (que es el que conecta entre si a los CPU's ademas de el Internet)
      |
      |
      |
      |
Servidor (el PC que tiene instalado el Proxy que reparte Internet a los otros PC's) y el o las PC's que quieres conectar Inter...

Aqui tanto el Server como las otras conectan directamente al Switch y no usan como intermediario o punto de entrada de Inter.... al Server, en ese caso solo habria que cambiar la configuracion de la red para que busque directamente a el MODEM - ROUTER U OTRO, es decir la "PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA"
asi tb "SERVIDOR DNS PREFERIDO Y ALTERNATIVO", ademas cambiar la  propiedades de conexion del Internet Explorer a "detectar automaticamente la configuracion" porque si se conectan con Proxy tiene la configuracion proxy para buscar al server para conectarse, si lo desmarcas esa opcion y le pones "detectar automaticamente la configuracion" se podria conectar a la Web...

En otro caso si el switch esta entre el Server y las otras PC's entonces seria un poco mas complicado ademas depende si es una red inalambrica o tal vez mixta....

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
ikis
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2006, 11:59:26 »

Microchyp: Te agradezco tu rapida respuesta, voy a checar esto que me has indicado, le hallo mucha logica, pero una duda...no tengo que hacer ningun trazado para detectar alguna direccion IP "sospechosa" ( con el trace-route por ejemplo) y asi modificar ya sea el switch o algo mas para poder salir Huh? Huh Huh
Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2006, 07:04:59 »

Nop, solo cambiando tu configuracion de red e Internet Explorer puedes lograrlo, pero puedes utilizar un scaner de LAN para averiguar la ruta al Router o Modem para direccionar tu config. Uno completo y sencillo puede ser el CAIN & ABEL qu tiene de todo para las LAN, hasta le puedes sacar su pass de admin al server Cheesy
En google lo encuentras al rato y tb su manual Wink

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Tenemos Intranet pero quiero salir hacia Internet..? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits