Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:46:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Limitar Ventanas Abiertas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Limitar Ventanas Abiertas  (Leído 227 veces)
STONEANGEL
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: ſeptiembre 23, 2006, 08:10:22 »

Busco un programa que me limite la cantidad de ventanas abiertas de un programa (ej: que solo se puedan abrir 3 conversaciones de msn, o 3 de explorer, etc.) con medicina si la necesita o en su defecto como configurar WINDOWS XP PROFESSIONAL SP2 para que lo haga (se que esto lo hace el starter edition pero no se como hacerlo con el xp pro), gracias.

STONEANGEL
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 29, 2006, 05:20:46 »

STONEANGEL
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2006, 09:53:47 »

Parece que nadie se interesa por este tema, que pena, pero sigo con la esperanza que alguien me ayude. Sad

STONEANGEL
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2006, 09:10:45 »

Alguien que me ayude por favor:
Busco un programa que me limite la cantidad de ventanas abiertas de un programa (ej: que solo se puedan abrir 3 conversaciones de msn, o 3 de explorer, etc.) con medicina si la necesita o en su defecto como configurar WINDOWS XP PROFESSIONAL SP2 para que lo haga (se que esto lo hace el starter edition pero no se como hacerlo con el xp pro), gracias.

STONEANGEL
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2006, 05:10:29 »

Que pena molestar tanto pero la verdad es que me interesa el programa que he pedido en este post. Agradezco a quien me eche una mano.

Saludos

ayaviri
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2006, 10:38:45 »

Hola, nose si podrias subir el Windows XP Starter Edition, para podre hacer ayudarte, aparte de eso me interesa mucho encontrar este programa, gracias amigo mio.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Limitar Ventanas Abiertas « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits