Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:51:24
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: amigos me pueden ayudar??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amigos me pueden ayudar???  (Leído 130 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Diciembre 12, 2006, 12:13:22 »

es que resulta que tengo un pc y necesito reinstalarlo todo el windows pero hay un problema los drivers que tengo no los quiero perder, por que no tengo los cds instaladores de ellos.. hay algun programa que haga backup o los copie para poder instalarlos denuevo.... sy hay un programa les ruego por favor me digan donde encontrarlo... o me lo mandan a mi email..gracias
hack chatoo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
jorgeart
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2006, 12:18:31 »

Consiguete el Everest Ultimate Edition y despues buscas los drivers en internet el programa te dice donde los puedes conseguir.

Salu2 Cheesy
Laocoonte
El Menos
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2006, 12:29:53 »

No hagas doble post para lo mismo!!! Angry

Pasate por la
caja de herramientas
y bajate el MY DRIVERS PRO, ese programa se encarga de hacer un backup y despues la restauracion en ejecutable de los drivers que tengas instalados.

Cheesy Cheesy

Clan Pancitas Indigestaditas

Click aki para hac kear hotmail.....

darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2006, 12:32:17 »

este programa ace una copia de seguridad de todos los drivers existentes en tu pc y los guarda en varios formatos (Auto-instalador,Archivos Zip,carpetas...) y con un solo click de raton los vuelve a reinstalar en tu pc en su lugar correspondiente....

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: amigos me pueden ayudar??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits