Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:44:07
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Amigos ayudenmen plis... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Amigos ayudenmen plis...  (Leído 114 veces)
chatuu6
Habitual
Desconectado Desconectado

Todo lo ke somos... Todo libre sea!!!

chatuu6@yahoo.es
Ver Perfil
« en: Diciembre 10, 2006, 07:59:59 »

pues resulta que hace unos dias puse un tema el cual decia que si me podia ayudar con el crack o serial de el progrma alcohol 120% v1.9.6.4719 .. me dieron unas paginas pero esas paginas ademas de estar pichas en virus no tenian lo que busco.. "yo digo una cosa si realmente no saben lo que hay en esas paginas no deveria hacer eso" ademas eso es maluco.. dar cosas que no sirve...
les agradezo de todas formas si alguien en ralidad me pudiese ayudar
saludos
hack chatoo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..
hack chatoo!!!
k64™
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 03:17:42 »

pues resulta que hace unos dias puse un tema el cual decia que si me podia ayudar con el crack o serial de el progrma alcohol 120% v1.9.6.4719 .. me dieron unas paginas pero esas paginas ademas de estar pichas en virus no tenian lo que busco.. "yo digo una cosa si realmente no saben lo que hay en esas paginas no deveria hacer eso" ademas eso es maluco.. dar cosas que no sirve...
les agradezo de todas formas si alguien en ralidad me pudiese ayudar
saludos
hack chatoo

no es por ofender pero si tu crees que te hacemos algun mal en darte esas paginas y que a ti te resulten que estan infectadas por spywares u otro mal mira te recomiendo que cheques este enlace

tambien puedes descargar este buscador de cracks y seriales

CrackDownloader 2.2

craagle

todo lo que te pase son buscadores de cracks y seriales

o por ultimo puedes descargarte la version completa desde aca

espero verte ayudado

salu2

Normas Del Foro

" Visita ZoNa-k64 "
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Amigos ayudenmen plis... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits