Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 02:31:32
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayuda drivers genericos para placa de video 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda drivers genericos para placa de video  (Leído 112 veces)
jamc4626
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 11, 2006, 12:31:48 »

hola acabo de bajarme el directx 9c la ultima version pero me doy cuenta que mi placa de video(antigua) diamond speedstar a50 solo soporta hasta directx 6 y aunque tenga instalada la ultim a version es como si solo tuviera directx 6, he leido la ayuda del windows 98SE y dice que tengo que actualizar los drivers para que tome el cambio.

He ido a la pagina de diamond pero como es vieja la placa no hay mas actualizacion que soporte mas alla de directx6

La idea es probar drivers genericos para que tomo directx 9 o 8 alguien conoce si se puede solucionar ?
|_ocutus
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 01:45:53 »

drivers genericos?... la verdad q no creo q soporte + q el directX6 q soporta y si lo hiciera no creo q sirva para mucho... es agp 2x y creo q tiene 8 d ram, x + direct q le cargues d mucho + no va a servir.

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
locvtvs.blogspot.com

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderadores: zolo, |_ocutus)  |  Tema: Ayuda drivers genericos para placa de video « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits