Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:46:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda drivers genericos para placa de video 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda drivers genericos para placa de video  (Leído 113 veces)
jamc4626
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 11, 2006, 11:31:48 »

hola acabo de bajarme el directx 9c la ultima version pero me doy cuenta que mi placa de video(antigua) diamond speedstar a50 solo soporta hasta directx 6 y aunque tenga instalada la ultim a version es como si solo tuviera directx 6, he leido la ayuda del windows 98SE y dice que tengo que actualizar los drivers para que tome el cambio.

He ido a la pagina de diamond pero como es vieja la placa no hay mas actualizacion que soporte mas alla de directx6

La idea es probar drivers genericos para que tomo directx 9 o 8 alguien conoce si se puede solucionar ?
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 12:45:53 »

drivers genericos?... la verdad q no creo q soporte + q el directX6 q soporta y si lo hiciera no creo q sirva para mucho... es agp 2x y creo q tiene 8 d ram, x + direct q le cargues d mucho + no va a servir.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda drivers genericos para placa de video « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits