Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:56:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ALGUIEN QUE ME AYUDE YA QUE ME BANEARON 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ALGUIEN QUE ME AYUDE YA QUE ME BANEARON  (Leído 291 veces)
Dark Julius Belmont
Visitante
« en: Noviembre 21, 2006, 06:33:17 »

La verdad es que necesito que me ayuden me banearon en un foro y no tengo ni idea de que hacer soy nuevo y de cosa se programar en c y c++ pero de hackear y defacear no se un carajo quiero que me expliquen que debo hacer y que software necesito

Wink
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2006, 06:55:18 »

La verdad es que necesito que me ayuden me banearon en un foro y no tengo ni idea de que hacer soy nuevo y de cosa se programar en c y c++ pero de hackear y defacear no se un carajo quiero que me expliquen que debo hacer y que software necesito

Wink

Por que te banearon? Si te banearon para que quieres volver? En el foro hay muchas formas de entrar anonimamente a otra web con proxis xD, pero tu cuenta jamas la recuperaras...

Nadie te va a ayudar, busca tu mismo como hacerlo, y dudo que vayas a poder, a menos que sea un foro phpbb... no es por malo pero dudo que se te ayude...

SALUDOS!
||NoNickName||
Miembro
Desconectado Desconectado

No Nick...No Name...

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2006, 01:53:06 »

Salu2

Estoooo...porque duplicas los post?
Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2006, 05:40:57 »

O.o solo le veo la solucion de q hables con el admin y le espliques q no hiciste nada o q te crees otra cuenta. Salu2

Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 09:04:39 »

Tu cuenta esta baneada y asi quedara, lo unico que puedes hacer es registrarte con otra y si no podes ni registrarte por que te junaron la IP pues hace lo que te dijeron por ahi usa proxy o un nevagador anonimo para poder registrarte y seguir en ese foro.

PD: A menos que ingreses al foro como admin y te desbanees la cuenta jejeje pero es al pedo porque despues se van a dar cuenta y encima arreglarian los bugs del foro si es que llegara a tener.

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
vcr
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2006, 03:34:05 »

Utiliza el Hiden Ip platinum ya lo k te an baneao es la ip kreo yo eso es lo k ago yo... o sino abla kno le admi y k le explikas k te deje entrar otra vez k no as exo anda
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ALGUIEN QUE ME AYUDE YA QUE ME BANEARON « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits