Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:54:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema portatil 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema portatil  (Leído 145 veces)
-Erick-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 12, 2006, 11:27:17 »

Bueno saben que en los portatiles,cuando estan enchufados a la corriente la intensidad de la luz es mas fuerte y cuando esta desenchufado(con la betria)la intensidad es mas baja.Pues bien,tengo el portatil enchufada perfectamente y a veces,se me baja la intensidad de la luz,y en vez de verse en la barra el icono de el cable(que significa que el portatil esta conectado)me sale el de la bateria,es decir que usa la bateria.
Es como si se desenchufase,se desenchufa pero esta todo perfectamente encufado.
No se si es de la configuracion.
Espero me ayuden,gracias y saludos.
PD:Cunado pasa,saco y vuelvo a meter el cable y normal,pero dentro de un rato igual.
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 11:28:21 por Don Nadie » En línea

Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2006, 12:18:31 »

parece un problema d la fuente... o tal vez d la hembra del portatil.

saludos
-Erick-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2006, 04:16:34 »

Y que puedo hacer?Yo creo que el problema es que esta un poco roto y se sale,porque he hecho una solucion chapuza y de momento aguanta,le he puesto un soprte para que se aguante mejor y de momento va.
Gracias y saludos.

Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2006, 09:36:41 »

puede ser la hembra del portatil... el tema es q debe estar soldada al mother... tendrias q abrirla, ver si estan bien las soldaduras y si estan mal repasarlas con cuidado... fijate si c mueve.
si no t animas mandala a alguien q t lo haga pero antes q nada checkea si es eso lo q esta suelto.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problema portatil « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits