Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:55:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Como saber que mi server funciona 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como saber que mi server funciona  (Leído 171 veces)
Nasgun
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 12, 2006, 02:58:47 »

Bien, el caso es que tengo un server del troyano flux configurado para ver si funciona en mi ordenador. Le puse de ip de conexion una no-ip k es la k uso y me funcionaba. Ahora bien, se que hay gente que lo ha ejecutado pero no se me conectan, que es lo que hago mal? en que fallo? como puedo saber si funciona o no?

Muchas gracias, la cosa es que me resulta bastante raro que teoricamente tendria k funcionar y en realidad no funciona.

-ZeR0™-
SeRiaL KiLLeR
Gran Colaborador

HaCkIng & SeCuRiTy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2006, 04:06:54 »

Bien, el caso es que tengo un server del troyano flux configurado para ver si funciona en mi ordenador. Le puse de ip de conexion una no-ip k es la k uso y me funcionaba. Ahora bien, se que hay gente que lo ha ejecutado pero no se me conectan, que es lo que hago mal? en que fallo? como puedo saber si funciona o no?

Muchas gracias, la cosa es que me resulta bastante raro que teoricamente tendria k funcionar y en realidad no funciona.

Si ya lo configuraste... Pues ejecutalo tu Mismo... desde el Cliente se Puede Desistalar el Server.exe o Buscando su Nombre de Proceso...

El Flux no te lo recomiendo...

Te recomiendo el CoolVibes, que es mejor... Porque es una Herramienta Espia... y si quieres ''Espiar'' solo usa ese, en caso contrario... Puedes Hacerlo Tambien con el... Actualmente hay como 10 Versiones... y todas indetectables, yo tengo la primera, y esta Chula Wink

Dejare el Link en un post de donde descargarlo...

UN sALUDO!! Y ESPERO DE QUE TE BALLA BIEN CON TU VICTIMA Azn XD

Hardware Info

*S.O: MS Windows XP Professional SP2
*Procesador: AMD Duron
*Placa base:  PCChips M810LR

*Memoria RAM: SdRam (2 X 128Mb)
*Tarjeta Gráfica: SIS300/305/630/540/730

*Regrabador: LITE-ON   DVDRW SOHW-1673S   
*Disco Duro: Maxtor 6 E040L0
Nasgun
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2006, 04:16:44 »

No no si yo lo pruebo en mi mismo y lo desinstalo y me tira y tal y yo to contento pero esk luego las victimas no se me conectan y es como o_O que pasa? y no se, me gustaria k la gente diese ideas para ver ke puede ser....
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2006, 04:51:38 »

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Nasgun
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2006, 05:02:32 »

el problema no es una victima, son todas, y no me creo k todas sean a prueba de bombas
craf
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2006, 06:02:03 »

rey-batcher y el link?? necesito algun tro ke sirva solo para espiar y ke sea facil de usar y traspasar Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Como saber que mi server funciona « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits