Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 04:58:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: conexion inversa y kill firewall XP 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: conexion inversa y kill firewall XP  (Leído 291 veces)
XspectroX
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 12, 2006, 06:18:38 »

wenas podrian citar alguno troyanos de conexion inversa y al ejecutar el server solucione el problema (no permitir la conexion) con el firewall del Xp?  Afro
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 08:20:37 »

De conexion inversa hay muchos... en cuanto a los de Firewall del XP no entendi si lo que queres es que lo traspase o no.. mi inmagino que queres que lo traspase asi que con nombrarte 2 grandes como el Bifrost y el Poyson Ivy es suficiente.....
XspectroX
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 10:28:17 »

exacto, que el firewall del Xp no lo detecte... traspase... o lo deje inactivo...
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2006, 08:21:51 »

mira esto:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

igual el Bifrost o el Poison tienen FWB baypass osea traspasan los Firewall....
XspectroX
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2006, 12:22:56 »

muy bueno, lo lei completo... ya entendi el proceso para pasarlo, el programa que tenias... sera que me lo puedes pasar? trate de entra a tu web pero decia que no existia... o tienes una nueva? gracias...
El Quemero
Gran Colaborador

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2006, 01:22:22 »

Mi pagina la porqueria de Lycos me la cierra siempre ya que tiene muchas visitas y con el material que tinen me la cierran.. en fin todavia no la subi a ningun otro host... si alguien tiene alguno para recomendarme soy todo oidos...

En cuanto al programa que hize hace un tiempo los queridos AntiVirus me lo detectaron como una hacktool jaja que verguenza... para mi un orgullo que me lo detecten pero bueh... se tendrian que dar cuenta de la porqueria de Firewall que tiene Windows...

Asi que fijate que en el Post tenes todo lo explicado para poder abrir puertos y habilitar aplicaciones.. asi que te recomiendo que hagas tus propios .reg y listo... porque mi pobre Soft ahora es victima de los AV...
XspectroX
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2006, 10:06:31 »

El Quemro, porq no abres una pagina aki, alli he visto algunas kon material y no la cierran... "
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion" quizas no pase lo de licos...  Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: conexion inversa y kill firewall XP « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits