Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:00:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Programar MATRIX CAM (matrix reborn) y TECHNISAT-DIGIT MF4-K 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programar MATRIX CAM (matrix reborn) y TECHNISAT-DIGIT MF4-K  (Leído 1646 veces)
padrogass
Visitante
« en: Diciembre 13, 2006, 03:42:30 »

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.... Undecided (por favorrr...)

Tengo en casa un TECHNISAT-DIGIT MF4-K con una MATRIX REBORN. Me lo dieron todo programado, y para meter las keys lo hago desde el mando del deco, no necesito reprogramar la tarjeta ni nada.  Es para E*s*altel

Veo que tiene como programillas metidos (nagravision...?).

Lo que queria saber es como se programa la tarjeta MATRIX, que lo quiero hacer para un coleguilla.

Es posible copiar lo que tiene mi tarjeta en un archivo mediante un portatil y luego copiarlo a una tarjeta nueva?Huh

Soy novato en esto, asi que si me podeis mandar un manual o enlaces de programas que se necesitan os lo agradeceria mucho. Mi idea es comprar un deco como el mio y la misma tarjeta y programarla al igual que yo tengo la mia.

mi mail es padrogass  @gmail.com

GRACIAS!!!
« Última modificación: Diciembre 13, 2006, 06:17:21 por padrogass » En línea
PERFURON
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2006, 10:32:58 »

Tengo la misma duda que tu man...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Programar MATRIX CAM (matrix reborn) y TECHNISAT-DIGIT MF4-K « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits