Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:00:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Ayuda urgente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente  (Leído 528 veces)
jart7
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 13, 2006, 05:12:04 »

Hola me acabo de comprar un motorola C364 y me compre el cable de este cel con el software y todo perooooooo... parece q esta bloqueado la opcion de mandar imagenes o tonos  al telefono...

necesito saber q pasos debo hacer para subirle imagenes o tonos a este telefono ooo si existe otro software para hacer esto..
hace rato me baje el "Fitter P2KTools Mod" pero no me conecta con el telefono.. xfavor agradeceria al que me pudiera ayudar!!

Gracias de antemano!!

SAlu2
the angellous
THE BEST
Miembro

THE ANGELLOUS

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2006, 08:17:07 »

Camarada veo que tambien tenes c364 existe un programa para desbloquear estos servicios en nuestro cell lo encuentras en emule el nombre te lo paso para despues ahora no lo tengo lo unico malo es que tienes que borrarle los tonos por default y subirle los que tuquiera espero te ayude

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

LOS QUE VAN EN BUSCA DE LA VERDAD SIEMPRE EN CUENTRAN NUMEROSOS OPOSITORES
geob234
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 01:53:36 »

Con el filter p2k tools mod, creo que debes de darle clic al menu: telefono y luego en conectar.  Wink

jart7
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2006, 10:22:45 »

si yo c amigo geob234 e intentado todo eso x eso estoy preguntando!!

Gracias de todas formas!!

Salu2
geob234
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2006, 10:05:12 »

MMMh, intenta usar el programa p2ktools, en ves del filter p2ktools.

Te pide drivers o algo?
dnis
Miembro

El mejor foro de la web

denisberardo@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2006, 09:03:13 »

hola.

bueno... me imagino que cunado insertaste el cable del telefono con el telefono conectado, te pidio los drivers, yo te recomendaria que verificaras si tienes correctamente instalados los drivers por que me parece que son varias cosas las que hay q instalar para poder ver los archivos del telefono, sino algo de lo mas facil es conectar el telefono via bluetooth que a mi me resulto muchisimo. En cuanto al cable verifica si tienes los drivers correctos y si estan bien istalados paraasi poder transferir los archivos de el telefono a la pc. Y recuerda que tambien esta el Mobile Phone Tools para descargar las imagenes y tranferir archivos, deverias de probar con ese software.

saludos... Smiley

y suerte.

A veces hay que darle un golpecito al Pc para que funcione.
jart7
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2006, 10:04:21 »

amigo ya e probado con ese software el mobile phone tools pero tiene la opcion de multimedia bloqueada para Ese telefono el c364, y estoy intentando con el otro software pq me dijeron q se podia la vaina es q no me reconoce los driver pq con el mobile phone si me los reconoce y puedo conectar el telefono.

gracias de todas formas
:: SmartGenius™ ::
[Splendit Smart]
Moderadores
Gran Colaborador

Campusero... :P

smartgenius@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2007, 07:27:50 »

Hola a todos.

Amigo jart7, lo primero que tienes que hacer es borrar todo rastro de que tu motorola alguna vez estuvo conectado a tu pc.

Segundo, desinstala el mobile phone tools pues no sirve para nada.

Tercero una ves te hallas cersiorado de haber borrado todo, (drivers, programas)

Procedes a instalar o mejor dicho copiar el p2k tools, luego conectas tu motorola y windows te pedira drivers.

los driver los buscas manualmente en la carpeta del p2k tools/drv.

cuando hallas instalado el controlador, inicia el programa y espera unos segundos
y windows te pedira controladores para tres cosas mas, Test commandd interface, data login o algo asi, cuando hallas instalado estos tres controladores ve hacia el p2ktools y en la parte inferior dira conectado y el espacio libre y el modelo de tu telefono.

Haz clic en refresh y podras ver los archivos que tiene tu movil.

Pd. busca en internet un listado de archivos que pueden ser borrados con seguridad de tu movil para hacer mas espacio a contenido multimedia.

Puedes registrarte en esta pagina que tiene bastante contenido para moviles motorola
www.comunidadmotorola.net
  o
www.motomodders.net
.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Ayuda urgente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits