Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:05:19
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Quiero que mi P2P(Ares) se indetectable y anonimo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quiero que mi P2P(Ares) se indetectable y anonimo  (Leído 432 veces)
DarkZed
Visitante
« en: Diciembre 13, 2006, 08:53:13 »

Hola a todos yo soy DarkZed, y tenia una duda que queria que me aclaren, yo uso Ares para bajar y subir archivos. Lo que quiero saber es si puedo hacer indetectable al programa o si hay algun programa peer to peer que sea mejor y que pueda pasar desapercibo para que mi servidor no sepa que estoy usando el programa P2P. Mi problema se genera a raiz de las multas que conllevan bajar archivos de esta manera. Y ya estan llegando algunas cartas a los usuarios de mi servidor al cual le exigen notificar los usuarios que bajan informacion con estos programas P2P.
Por favor si alguien me puede ayudar, lo unico que necesito es un programa P2P que sea anonimo e indetectable para que mi servidor no se entere.
Bueno espero que me puedan ayudar
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 03:09:02 »

Mira por aca , prueba y nos cuentas  .

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://www.pc-actual.com/Pr%E1ctico/Paso_a_paso/Inform%E1tica_personal/Software/20051221043

Utilizar un proxy te ralentizara las descargas , pero te ayudara en el anonimato

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

kazima12
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2006, 10:12:43 »

Creo que en ares eres simpre anonimo, cuando vas a instalar el programa te dice que si quieres subir archivos al directorio, asinque creo que tu eliges los archivos que quieres subir... (no estoi seguro)
*Mocosoft*
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 09:21:31 »

Debes tener PeerGuardian asi no te jode nadie. Una vez descargando una pelicula (con Ares) me salto un aviso diciendo que cancele la descarga ahora y que borre todos los ficheros ilegales que tengo en mi PC. Esta!!!! Evil, inmediatamente baje ese soft y puse seguridad en p2p contra el gobierno.
 Despues de esto, nunca mas salto ningun aviso Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  P2p, Bittorrent, Elinks (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Quiero que mi P2P(Ares) se indetectable y anonimo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits