Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:04:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Controlar el Puerto Paralero LPT1 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Controlar el Puerto Paralero LPT1  (Leído 764 veces)
registrosmardirossian
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 14, 2006, 05:24:09 »

Bueno hace mucho tiempo q estoy en este proyecto, y me gustaria terminarlo.

Mi intencion es que por medio de un simple soft echo en visual basic (una ventana con un ON  (commandbutton) y un OFF (commandbutton). Prenda y apague la luz de mi cuarto. Necesitaria un circuito sensillo, y facil de hacer (lugo lo paso al Circuit Maker 2000) y finalizando lo imprimo.

Gracias por su dedicacion.

Grin Grin Grin Grin

Suerte
SAlu2 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
*EOF*

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Web

The Bonus
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 10:04:27 »

Bueno hace mucho tiempo q estoy en este proyecto, y me gustaria terminarlo.

Mi intencion es que por medio de un simple soft echo en visual basic (una ventana con un ON  (commandbutton) y un OFF (commandbutton). Prenda y apague la luz de mi cuarto. Necesitaria un circuito sensillo, y facil de hacer (lugo lo paso al Circuit Maker 2000) y finalizando lo imprimo.

Gracias por su dedicacion.

Grin Grin Grin Grin

Tendrias que hacer un circuito de potencia quisa con RELES o algo asi, ya que el puerto de la PC no te entregara mas de 5 V .. y las luces de tu casa deben consumir mas que eso, por lo tanto debes aumentar la tension que te entrega la PC..

Salu2

El ancho de tu firma excede el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.
[http://img50.imageshack.us/img50/9937/hack7tw.gif[/img]

"...No sabiendo que era imposible, fue y lo HIZO..."

Antes de postear busca, si no encuentras, usa google, si tampoco lo encuentras alli, buscalo entre los msg's del foro y si no tienes resultado postealo  en el foro!
XxRaNgErxX
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 05:34:45 »

Tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor modifícala.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

humberto121
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2007, 12:19:50 »

Hola soy nuevo en este foro solamente tengo 14 de edad yo tengo el codigo para activarlo y cree un temporizador si quieren ver el diagrama para constuir el circuito entren humberto121.iespana.es esta es mi pagina si kieren entren en imagenes y veran el diagrama que lleva un integrado uln2803a con este activas las salidas entonces el puerto paralelo entrega 3v o 5v estos activan a un darlinton  k lleva dentro del integrado,  el integrado lleva 12v entonces tu puedes conectar cualquier aparato en el relay por que cuando el lpt manda un voltaje al integrado el integrado alimenta al relay si no me entienden agreguenme asu correo Roll Eyes
afede19
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2007, 08:38:52 »

Hola, alguien sabe o tiene para poder controlar el LPT1 desde Visual Basic???

Graciass
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: Controlar el Puerto Paralero LPT1 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits