Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:05:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Mi pantalla es como que parpadea al hacer determinadas cosas [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi pantalla es como que parpadea al hacer determinadas cosas [RESUELTO]  (Leído 525 veces)
cabezacba
Visitante
« en: Diciembre 14, 2006, 12:58:35 »

Mi placa madre es una intel d101ggc , un micro pentium d 2.66 1 giga de ram y una placa de video integrada ati radeon xpress 200 , la cosa es que al salir de algunos juegos es como que veo unas lineas que suben , no se si alguien alguna vez vio una computadora prendida en la tele que se ven esos refresh o algo asi , tambien cuando veo videos y eso ... que solucion me pueden dar .
« Última modificación: Diciembre 23, 2006, 06:03:18 por zolo54 » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 02:23:59 »

tenes bien el driver d video? fijate tambien el refresco d pantalla... esta en:

prop d pantalla -> conf -> op avanzadas -> monitor -> frec d actualizacion d pantalla

ponelo a lo + alto q d y fijate.
esos barridos q salen cuando ves una pc en la tele c deben a q la frecuencia actualizacion d la pc es distinta a la d la cam... x eso me parece q puede andar x ahi el problema...

saludos
cabezacba
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 03:50:53 »

y es basicamente cuando instalo algo desde la grabadora de dvd , estoy instalando un juego o algo y se ven la rayitas... sera que no esta bien ajustada y provoca movimiento dentro del cpu?
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2006, 07:49:31 »

no son constantes? t salen un par d rayas y nada +? si es asi puede ser algun falso contacto d la placa o del cable del monitor...
checkea lo q t dije antes del refresh x las dudas.

saludos
cabezacba
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2006, 01:47:55 »

probe eso de la frecuencia de refresco y sigue osea... mas que todo cuando instalo algo de la grabadora de dvd , puede ser que este flojo la grabadora o algo?
Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2006, 04:30:53 »

checkea como t dije antes la placa d video (sacala y volvela a poner) y el cable del monitor... tambien fijate si el cable d la grabadora no esta muy pegado a la placa d video.
otra cosa... no creo q tenga nada q ver pero... d cuanto es tu fuente? fijate al cotado q dice cuantos watts tiene.

saludos
cabezacba
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2006, 07:53:37 »

la fuente dice de 230 wats ... comun .. seguro que es algo de algun cable o algo que esta mal agarrado .. la placa de video es onboard es una mother intel d101ggc la placa de video onboard es una ati radeon xpress 200 ... Smiley
consmet
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2006, 08:45:34 »

Se me hace poca potencia para la fuente.
Tienes actualizados y bien instalado los drivers de tu Placa?

SaluII
Locutus
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2006, 02:04:53 »

230 watts?? Huh
es un clon o es una pc d marca? la grabadora d dvd venia o la agregaste vos?
es muy poca potencia... puede ser q al tener q alimentar a la grabadora (q no la usas todo el tiempo) c quede corta...
ahhh... un solo rigido o + tenes? tenes algo alimentandose x usb?

saludos
cabezacba
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2006, 03:01:35 »

mira ni idea .. es una pentium d de 2.66 ghz , 1 gb de ram , la grabadora se la hice poner en el local , porque yo la tenia de antes , tengo una placa de lan wirelless y mi viejo se conecta con su pc , esta en el puerto pci , me sobra un pci y me queda el pci express , no tengo nada conectado a la usb , tengo conectado en la lan la de internet . Pero aca en argentina la corriente es de 220 v , no se si los 230 son de eso Smiley , pero la otra pc la fuente es lo mismo ( pc mucho mas vieja )
Locutus
Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2006, 06:41:24 »

ok... puede q sean volts y no watts fijate si es una "V" o una "W"... y mira a ver si encontras los watts.
checkea tambien los cables x las dudas, si tenes otro cambia el cable d la grabadora... tampoco vendria mal q bajes los ultimos drivers como t puso consmet.

saludos.
Microchip
Miembro
Desconectado Desconectado

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2006, 10:31:21 »

Mi placa madre es una intel d101ggc , un micro pentium d 2.66 1 giga de ram y una placa de video integrada ati radeon xpress 200 , la cosa es que al salir de algunos juegos es como que veo unas lineas que suben , no se si alguien alguna vez vio una computadora prendida en la tele que se ven esos refresh o algo asi , tambien cuando veo videos y eso ... que solucion me pueden dar .

El video integrado de tu placa suele tener ese problema de hacer constantes refresh al usar un video o juego, fijate la resolucion si esta a 32 Color verdadero, reducilo a 16 para mejorar un poco el rendimiento, y mejor si le colocaras una T Video PCI express que tenga chip nvidia Wink

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
cabezacba
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2006, 12:36:00 »

a suelen tener este problema? .. Sad si osea yo tengo en otra pc una placa de video PCI sola Smiley geforce 2 mx400 de 64 megas .... pero no se si ponerla o no... y no sabia eso de lo que le pasa a esta placa madre , pero igual no lo tendria que hacer Smiley , ademas las placas pci express son caritas Smiley , aguantare un tiempito
« Última modificación: Diciembre 18, 2006, 12:37:26 por cabezacba » En línea
cabezacba
Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2006, 03:23:24 »

ok... puede q sean volts y no watts fijate si es una "V" o una "W"... y mira a ver si encontras los watts.
checkea tambien los cables x las dudas, si tenes otro cambia el cable d la grabadora... tampoco vendria mal q bajes los ultimos drivers como t puso consmet.

saludos.
dice atras del cooler .... AC230V  , 2A max
consmet
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2006, 05:20:55 »

« Última modificación: Diciembre 18, 2006, 05:22:54 por ConsMeT » En línea
cabezacba
Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2006, 06:23:06 »

nono la placa de video que tengo es pci comun , y tengo puerto pci y pci express , capas que poniendo esa placa se soluciona el problema pero esa placa es viejucha ... me explicas bien eso de como conectar y poner como master y eso?
consmet
Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2006, 01:07:21 »

cabezacba
Visitante
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2006, 10:54:49 »

es serial ata samsung de 160 gb , a drives te referis con que cosas como lgrabadora y eso? tengo un flopy de los comunes y una grabadora de dvd lite on
consmet
Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2006, 11:20:11 »

cabezacba
Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2006, 12:21:39 »

ah... mmm pero te cuento que tambine me pasa cuando salgo de los juegos... segun lo que dijo un chico en este post estas mothers ya traen ese problema con la placa de video integrada Sad
consmet
Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2006, 08:12:45 »

cabezacba
Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2006, 08:37:17 »

como cuales por ejemplo ... asi voy viendo Smiley
consmet
Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2006, 09:12:01 »

cabezacba
Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 20, 2006, 04:22:39 »

osea vos me recomendas que ponga una placa de video que no sea onboard.. y ahi el problema ese de refresco se iria?
consmet
Visitante
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2006, 10:10:54 »

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Mi pantalla es como que parpadea al hacer determinadas cosas [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits