Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:07:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Ayuda! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda!  (Leído 159 veces)
GuRi HaCk
Visitante
« en: Diciembre 15, 2006, 02:04:20 »

Buenas!! chicos/as keria hacer una preg.. busco un programa de q pones la ip de la victima... y te sale la pantalla de el de todo lo q hace y eso.. si alguno me podria decir cual puedo usar se lo agradeceria!!
Kamus.
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2006, 04:10:15 »

Hola .. eso me suena .. pero al parecer el usuario necesita tener Password
Espera a ke te contecte programmer el se deve de acordar de esto  Wink
vcr
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2006, 04:56:03 »

ay un programa k ase eso si pero eske al kosa k es kom un troyano tienes k pasarle un arixbo antes tonces despues le poen la ip y le ves uan pantalla y su raton y lo manejas
*Tiger*
*Tiger*
Colaborador
Desconectado Desconectado

<<*T_i _g _e_r* >>

316138035 marianonick_@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2006, 08:24:56 »

Con los pocos datos que nos diste, podemos pensar cualquier cosa. Para mi estas hablando de un scanner...

Da mas datos, no somos brujos xD

<<*T_i_g_e_r*>>
El Quemero
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Quemero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2006, 12:36:02 »

Mira lo que existe por ejemplo es un programa qe hace un Bypass al VNC, esto quiere decir que con tener la IP de una maquina que tenga instalado el VNC te salta el Login y automaticamente te da el control de la PC...

Igual para mi que lo que vos queres encontrar es medio un troyano... por ahi no tene muy claro como funionana y demas y alguien te comento que con la IP podes manejar una PC y demas... pero lo que te habran querido decir es un Troyano
GuRi HaCk
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2006, 08:54:25 »

Si, miren... me habian dicho que sabiendo la ip de la persona... podia meterme en la pc de el y saber todo lo q hace,sacar la password de donde entra. cuando habla x el msn... etc eso ando buscando jejeje pero nose si alguno me podria explicar ... o decirme el progrma selo agradeceria Cheesy Grin Afro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Ayuda! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits