Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:14:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: convertir cable db29(impresora) a usb 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: convertir cable db29(impresora) a usb  (Leído 923 veces)
doce
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2006, 10:23:26 »

buenas a todos, primero no sabia donde postear esto, el caso es que necesito convertir un cable db29 (de impresora de tickets) a usb, ya que la portatil no tiene ni puerto serial ni paralelo, por lo tanto no se en que otro puerto puedo conectar la impresora, si alguien sabe donde puedo conseguir un manual le agradezco la respuesta.

como cosa rara no consigo el cable en ninguna tienda de computadores.

aclaro, en un extremo el cable debe ser DB29 macho (29 pines) y en el otro usb,

ageadezco la info de un manual, ya que he buscado en google y en el foro y no consigo nada, solo para puerto paralelo y no me sirve, necesito el manual para hacer el cable yo mismo. gracias a los interesados en ayudarme
doce
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2006, 10:39:42 »

disculpen el error el cable es DB25 a usb, no DB29 a usb

;Daclaro, en un extremo el cable debe ser DB25 macho (25 pines) y en el otro usb Grin
Level-b
Miembro

manolocig@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2006, 09:23:31 »

Busca, en donde venden repuestos, accesorios o suministros para computadoras, y preguntas por el convertidor....

de cable de puerto Lpt1 para Usb.

OK!  Afro
doce
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2006, 08:45:57 »

el problema amigo Level-b es que ya compre  un cable y no me sirvio, por lo tanto estoy en busca de manuales para hacerlo yo mismo, de todas maneras gracias por el interes en ayudarme. seguire buscando el manual
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica  |  Tema: convertir cable db29(impresora) a usb « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits