Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:19:38
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: gran problema con winlogon.exe 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: gran problema con winlogon.exe  (Leído 129 veces)
FroSeck
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2006, 10:45:33 »

Hola. Ace poco cuando reinicie el ordenador, antes de cargarse windows me sale que  a habido un grave error del sistema y que se a apagado, y que el proceso winlogon se cerro inesperadamente o algo asi. Solo puedo iniciar windows en modo seguro y no puedo usar el restaurar el sistema. Que puedo acer??

El único crimen perfecto no es aquel en el que no se descubre al criminal, sino en el que se culpa a otro.

consmet
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2006, 11:32:37 »

FroSeck
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2006, 03:28:31 »

Probe lo que me dijiste y me dice que el servidor rpc no esta disponible. Vi que en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon  me sale un nombre que pone SFCDisable del tipo   reg_dword no se si tendra algo que ver con que no me funcione. Busque por google y tal y en pag de microsoft
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion   me salia informacion para reparar el problema pero nada. Probe con lo del doctor watson y no me indicaba errores. La otra herramienta de volcado no la se usar, lo de la ultima configuracion buena conocida no me funciona, y lo de mas habla de reinstalar windows xp y del archivo msgina.dll que lo tengo en c:\WINDOWS\System32 asi que no se que problema puede haber. Si alguien me puede ayudar Cry

El único crimen perfecto no es aquel en el que no se descubre al criminal, sino en el que se culpa a otro.

consmet
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2006, 05:32:41 »

FroSeck
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2006, 09:49:18 »

Gracias por las respuestas. Lo que e echo a sido formatearlo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: gran problema con winlogon.exe « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits