killmode
Miembro

La mala suerte del mundo: Windows!!!
|
 |
« en: Diciembre 16, 2006, 01:23:32 » |
|
Aqui ire poniendo todos mis diseoos, sepan disculpar, es que no soy muy bueno, pero me gusta que me critiquen... Mi Primera Firma:  Luego Jugando con el Photoshop y el Imageready:  y el otro dia hice una pero para un amigo de otro foro:  Estube practicando y me salieron estas firmas, diganme que les parece....  Esta es otra, practico cuando estoy al pedo, osea practico todo el dia...  Aqui practicando con el Imageready...  Estamos con otra firma animada... creo que ya le voy agarrando la mano...  Esta firma era para un amigo, pero como me gusto me la quede....  y es se la regale a un amigo mexicano pero le saque en nombre de usuario...  Mi firma actual seoores....  Aca va otra creacion despues de horas de jugar al king of fighters  Esta es producto del aburrimiento  Esta fue un regalo a un amigo de otro foro:  Esta es la ultima firma, que hice, creo que ya estoy preparado para hacer firmas en el taller, lo creen? espero respuestas...  Esta es mi creacion, espero que les guste, creo que esta buena....  Probando nuevos estilos:  La oltima de mis creaciones, buscando una tecnica para fusionar el render con el fondo...  Al pedo....  Resultados de la curiosidad   Firmas para mis amigos:   
Aca va una photomanipulacion, no hice muchas, pero intento hacerlas de vez en cuando... Antes: Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer SesionBueno, eso es todo por ahora, mientras mas aprenda mas trabajs aportare... 541UDOX Amigos
|
|
|
|
« Última modificación: ſeptiembre 20, 2007, 12:09:50 por killmode »
|
|
|
|
|
|
|