Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:19:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Ayuda urgente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente  (Leído 90 veces)
CPC
Visitante
« en: Diciembre 16, 2006, 03:51:29 »

Holas! Como estan todos?... Yo un poco intrigado, Pues tengo un problema dificil d resolver!...

Bue, les cuento... (Aunq no c si sea est el objetivo dl foro, si no lo es, favor d dcir dond me saco la duda!...Grax)

Ok, Hac unos dias me pasaron el juego "Sim 2", lo intalo, copio crack y todo perfecto, anda pro me pid el CD!...
Tngo varios programas para hacr imagenes d CDs, pero cuando intento correr el juego desd una imagen me aparec un krtel q dic: "Se han detectado programas de simulacion virtual, desactivelos y vuelva a correr el juego"... Y pues si los dsactivo me qdo sin imagn y preciso el CD, XD, no sirv!...
Alguien sabe decirme como hago para saltear ese chequeo o con que programa hacr la imagen para que el juego no la detecte?  Huh ....

Ya lo he intentado con el CloneCD, con el Nero, con el Alcohol 120% y pues ya no c q probar!...

Bueno, al que me pueda ayudar se lo voy a agradecr!...

Saludos... CPC_Bytes!...
Banfield_Critico
Por una sociedad libre de derechos de autor
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Por una sociedad libre de (C)opyright

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2006, 04:09:34 »

k64™
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2006, 04:17:40 »

Holas! Como estan todos?... Yo un poco intrigado, Pues tengo un problema dificil d resolver!...

Bue, les cuento... (Aunq no c si sea est el objetivo dl foro, si no lo es, favor d dcir dond me saco la duda!...Grax)

Ok, Hac unos dias me pasaron el juego "Sim 2", lo intalo, copio crack y todo perfecto, anda pro me pid el CD!...
Tngo varios programas para hacr imagenes d CDs, pero cuando intento correr el juego desd una imagen me aparec un krtel q dic: "Se han detectado programas de simulacion virtual, desactivelos y vuelva a correr el juego"... Y pues si los dsactivo me qdo sin imagn y preciso el CD, XD, no sirv!...
Alguien sabe decirme como hago para saltear ese chequeo o con que programa hacr la imagen para que el juego no la detecte?  Huh ....

Ya lo he intentado con el CloneCD, con el Nero, con el Alcohol 120% y pues ya no c q probar!...

Bueno, al que me pueda ayudar se lo voy a agradecr!...

Saludos... CPC_Bytes!...

aca te dejo mas solucion

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Normas Del Foro

" Visita ZoNa-k64 "
CPC
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2006, 12:04:34 »

Bueno, les agradezco q me allan podido ayudar y cuenten conmigo!...

Gracias x su time... Saludos Cpc_Bytes!...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Ayuda urgente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits