Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:17:45
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Hi _-- quemero _-necesito tu ayuda dice que es la hacker mejor que underground 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: me puso un troyano !! 190.40.81.182 ese su ip del infayable
dale su propia medicina   -0 (0%)
soy novato   -2 (100%)
Total de votos: 2

Autor Tema: Hi _-- quemero _-necesito tu ayuda dice que es la hacker mejor que underground  (Leído 122 veces)
sTrofers_X
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Diciembre 16, 2006, 03:52:06 »

quisas por lo que soy novato !!! perdona el atreviemiento !! bueno dice que es mejor de los hackers no lo se !!! espero que le encuintres algun puerto abierto !!  voy a utilizar estos programas !! para que me sirva de defensa ante troyanos por favor miralos y que tal opinas

Bitdefender 8 Profesional Plus
         un  spybot
         SpywareBlaster
         PortBlocker 
 no se que me recomiendas !!! espero que me ayudes , tambien espero ayuda sobre mandar troyanos !! por ahora estoy en scaneos y seguridad !!!pero espero tu ayuda !!

r?nЪ? У L?$ M???http://thedarkcrow.bravehost.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Hi _-- quemero _-necesito tu ayuda dice que es la hacker mejor que underground « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits