Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:18:35
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Encontrar redireccion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Encontrar redireccion  (Leído 161 veces)
fanqi
Visitante
« en: Diciembre 16, 2006, 10:03:24 »

Hola gente... soy bastante nuevo en esto y tengo un problema con una pagina q desprestigia mi familia.... por eso quiero hacerle algo.... jeje
la pagina es
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.edicionabierta.com.ar
pero creo q esta redireccionada... ya q use un programa para sacar el user y pwd por ftp y lo logre pero no puedo hacerle nada a pesar de q esa cuenta tiene todas las posibilidades de admin.... Por eso creo q esta redireccionada... Hace tiempo q no intentaba entrar y hoy me he dado cuenta de q han cambiado los pass.... la ip de la pagina es 200.58.112.31 pero quiero saber el de la redireccion... osea... saber la ip posta.... solo necesito encontrar eso... lo demas voy a intentar hacerlo yo... el user espero poder volver a encontrarlo.... DEsde ya muchas gracias---
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  Defacing  |  Tema: Encontrar redireccion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits